![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer wipe cache desde el recovery stock, sigue éstos pasos: .-Apagar el terminal 2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -). 3.-El menú que ves NO es el recovery. Para entrar al recovery, usa (vol. -) para desplazarte y*(vol. +) para elegir. Bajas hasta recovery y le das a (vol. +) para que entre en él. Te aparecerá el logo de Motorola y luego veras un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos". 4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, haces click al botón de encendido. 5.- Ahora, bajas con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionas usando el botón de encendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tenía una pregunta, me podeis decir como poneis el 2g solo para que os lelguen notificaciones de whatsapp ... es que no sé poner el 2g viene el 3g por defecto y no sé como cambiar esa opción, un saludo!! y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes » debajo de uso de datos dale a más... » redes móviles » modo de redes » ahí lo cambias a 2g
|
|
|
|
sin usar la red movil me imagino, solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, es la segunda vez que me pasa que se me ha ido a cero la bateria, lo he encendido y marca el 1% pero pongo el cargador y no lo reconoce, alguna solucion o con dejarlo conectado lo acabara reconociendo
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no, como el que usaba de mi antiguo xperia iba bien no habia caido en que puede ser el cargador pero lo dudo, voy a probar con otro
PD: me he tenido que ir de urgencia y al volver he probado con mismo cargador y ahora si que carga asi que no que habra pasado, pero que no te reconozca el cargador cuando iba bien me parece raro, de todos modos gracias Última edición por nohara11 Día 12/04/14 a las 16:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
aporto mis capturas de pantalla y de paso les hago una pregunta que me tiene pensando..
el consumo del proceso del servidor de medios es normal ? aclaro que he revisdo y este proceso se activa y empieza a chupar bateria cuando utilizo el sonido del celular ejemplo reproductor de musica o juegos .. se me hace raro que consuma mas que incluso el reproductor de musica ... pero bueno a ustedes les parece normal o tendra el problema de mediaserver ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta es mi duración la tercera carga ya. No se si aun no esta la batería al 100% . no esta mal pero tampoco veo que llegue a vuestros consumos jeje. En brillo lo tengo a un 30% mas o menos y no uso greenefy ni nada de eso. Que os parecen? Decir que lo cargo con el cargador del xperia Arc s que es de 850 mhp y 5 v. Leí que servía. Saludos!!! ![]() ![]()
Última edición por fiatsfunda Día 12/04/14 a las 22:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelgf gracias por contestar,
Pero de todas maneras cuando se supone que ya tiene los suficientes ciclos para que este a pleno rendimiento? Es que he visto 6,7 y 8 horas de pantalla y he flipado jeje, digo yo quiero!!! Un saludo |
|
|
|
uploadfromtaptalk1397339418737.jpguploadfromtaptalk1397339430316.jpg Aqui las de hoy con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() CASI 7 HORAS DE PANTALLA!! Las condiciones han sido poner un vídeo de youtube de una hora de manera continua y repitiéndolo cuando finalizaba, con wifi, sincronización desactivada y brillo entre un 15-20% (en interiores se veía bien). En condiciones normales de uso variado de whatsapp, facebook, tweeter o hacer alguna foto no creo que llegara a las 2 horas. Con mi Moto G lo normal son sobre 5 horas de pantalla. Mi récord, con mucho y continuado Tapatalk, Wifi y sincronización activada, 7 horas y cuarto. Tendré que hacerle una prueba similar del vídeo continuo, porque realmente lo del Galaxy Y me ha dejado alucinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART...
|
|
|
||||