|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, la instale desde la 1.257 root + recovery directamente la V3 tal y como lo indica TTmaster en el primer post y sin problemas, a continuación desde el recovery la V3.1.5, todo perfecto. Falta ver que pasa con la bateria. La camara por los comentarios que he leído no me da ningún problema funcionan todas las choraditas (yo las he congelado porque no creo que las utilice).
Funciona genial y mejor después de quitarle la basura, y el que tenga incorporado performance control ya es un lujo asiático, he activado control CPU, RAM, y lanzado la SD a 2024. La maquina virtual no se para que sirve cuando lo averigüe, la activare si procede. Solo me surge un problema que me jode bastante, y es que yo utilizo mucho el Bluetooth en el coche, y aunque funciona perfecto, no sincroniza la agenda. Cosa que no entiendo ya que la stock 1.201 si lo hacia y la 0.266 también.He extraido la APK de la 0.201 y esta separada con su correspondiente .odex y claro ¿como puedo instalar la APK odexada?. No he conseguido averiguarlo y me gustaria provar a ver que pasa. Gracias de ante mano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal buena tardes, como va el tem,a del audio en video, se corrigio ese detalle de las distorsiones con la actualizacion .201? lo que pasa es que no he tenido oportunidad de calarlo en ambientes con ruido. y pienso llevarlo al sat hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo arreglan en el SAT, lo vas a enviar y lo vas a recibir igual (si es que lo mandas por las distorsiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es si la paso la stock a ZIP quedara deodesada? Otra cosa consume batería como si no hubiera mañana, he flaseado el kernel de la stock, no se si esta modificado, pero por probar que no sea!!! Ya os diré si ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en eXisten 3.1.5 todo va muy bien pero tengo problema con el touch no responde bien cuando en vertical o boca abajo, hay alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres que el altavoz del teléfono te sirva para oír música con los amigos, pues te recomiendo esta pagina funciona de coña. http://www.blog.biolandia.es/como-ha...o-para-iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de varios moviles, antes pasaba con la 4.1.2 a algunos. No se si tiene solucion o si actualizando, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ley y según me ha pasado es por culpa de la energía estática del cuerpo... si enciendo mi bola de plasma la toco un poco giro el teléfono y lo toco... jojo es como meterle un porro se le va la pinza al touch, en pieza a funcionar solo la mitad y cosas extrañas jajaja pero solo me han pasado dos veces, desde que descubrí el porque intento no darle esas sobredosis
![]() Al menos, ese es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que versión tienes si la V3 o la V3.1.5 , tampoco se si lo que intentas es que suene bien el altavoz del teléfono o los auriculares, lo que si te puedo decir que con la V3.1.5 los auriculares suenan de estudio, y que el altavoz del teléfono no saca bajos y suena algo raro sea cual sea la rom que tengas y que si subes mucho el volumen se va de varas un monton.
Pero si quieres que el altavoz del teléfono te sirva para oír música con los amigos, pues te recomiendo esta pagina funciona de coña. http://www.blog.biolandia.es/como-ha...o-para-iphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me. Pasa siempre que envió un móvil por primeraves con algún detalle al SAT a la segunda (reincidente) ya me lo cambian. Y en este caso ya lo envíe hace un mes y me dijero si sigue pasando me lo trae y vemos que hacemos. Leí en alguna parte que eso es problema de algunos aparatis, quien quita y me lo cambien por otro que funcione un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me. Pasa siempre que envió un móvil por primeraves con algún detalle al SAT a la segunda (reincidente) ya me lo cambian. Y en este caso ya lo envíe hace un mes y me dijero si sigue pasando me lo trae y vemos que hacemos. Leí en alguna parte que eso es problema de algunos aparatis, quien quita y me lo cambien por otro que funcione un poco mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update por OTA 3.3.0., arreglo de bugs y una App de grabación.
La he instalado por OTA: Ajustes -> ExistenZ -> Ota update, al acabar al descarga te pregunta si quieres reiniciar y borra data/cache (chache aparece marcada por defecto), lo dejo tal cual sale y acepto, y luego al reiniciar el móvil pulsar vol+ y se instala sola. Changelog: Cita:- Xperia Z2 SemcPhone updated (Complete SP Illumination Bar support added).
- Xperia Z2 Audio Recorder added. - Xperia Z2 Chinese Keyboard added. - Latest SemcVideo added. - Some cleaning of code and add of some other things. ![]()
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 13/04/14 a las 11:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfect!
Que es lo de SemcPhone ? No encuentro ninguna opción nueva acerca de la Ilumunation Bar |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os explico la diferencia en la rom que yo tengo es que flasee el Kernel (y solo el Kernel) de la stock C5303_12.1.A.1.201_CH porque el bluetooth en el coche me iba fatal y consumía batería como si no hubiera mañana. Para ser mas concreto de no durar la batería un día a pasado a 2 días (siempre con consumos parecidos) El bluetooth no me leía la agenda y ya lo hace y bueno, la grabación de vídeo tiene un muy buen sonido aunque algo bajo, supongo porque la cámara no tiene control de volumen de grabación. De todas formas voy a instalar la 3.3.0 haber que pasa. Otra cosa yo no actualice la camara a Camera M V2. Puede que el bug este aqui. Última edición por juancarlos1964 Día 13/04/14 a las 22:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he actualizado a la 3.3.0 pero dice que google play se detuvo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso extremo que no desesperante, desinstalas actualización del mismo
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal de autonomía el terminal con la eXistenZ 3.3.0, y aquí dejo estadísticas finales con brillo del 30% aproximadamente todo el tiempo, utilizando más de una hora combinada en navegación vía Chrome, Facebook, WhatsApp y Tapatalk, así como editores de fotografía
![]() Edito: Stamina activado y gobernador interactive, no ondemand, que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal de autonomía el terminal con la eXistenZ 3.3.0, y aquí dejo estadísticas finales con brillo del 30% aproximadamente todo el tiempo, utilizando más de una hora combinada en navegación vía Chrome, Facebook, WhatsApp y Tapatalk, así como editores de fotografía
![]() Edito: Stamina activado y gobernador interactive, no ondemand, que viene por defecto. ![]() ![]() Es la NoFrills. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un poco este enlace, socio, para que te orientes plenamente en cuanto a los gobernadores y planificadores. Cuando algo está ya bien determinado, ¿para qué saturar otro post de nuevo, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13208236
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |