ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos1964 Ver Mensaje
Ahora si, la instale desde la 1.257 root + recovery directamente la V3 tal y como lo indica TTmaster en el primer post y sin problemas, a continuación desde el recovery la V3.1.5, todo perfecto. Falta ver que pasa con la bateria. La camara por los comentarios que he leído no me da ningún problema funcionan todas las choraditas (yo las he congelado porque no creo que las utilice).
Funciona genial y mejor después de quitarle la basura, y el que tenga incorporado performance control ya es un lujo asiático, he activado control CPU, RAM, y lanzado la SD a 2024. La maquina virtual no se para que sirve cuando lo averigüe, la activare si procede.
Solo me surge un problema que me jode bastante, y es que yo utilizo mucho el Bluetooth en el coche, y aunque funciona perfecto, no sincroniza la agenda. Cosa que no entiendo ya que la stock 1.201 si lo hacia y la 0.266 también.He extraido la APK de la 0.201 y esta separada con su correspondiente .odex y claro ¿como puedo instalar la APK odexada?. No he conseguido averiguarlo y me gustaria provar a ver que pasa.
Gracias de ante mano
Puedes bajarte una stock deoxeada y sacarlo de la system/app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
que tal buena tardes, como va el tem,a del audio en video, se corrigio ese detalle de las distorsiones con la actualizacion .201? lo que pasa es que no he tenido oportunidad de calarlo en ambientes con ruido. y pienso llevarlo al sat hoy mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adanzuro Ver Mensaje
que tal buena tardes, como va el tem,a del audio en video, se corrigio ese detalle de las distorsiones con la actualizacion .201? lo que pasa es que no he tenido oportunidad de calarlo en ambientes con ruido. y pienso llevarlo al sat hoy mismo
Eso no lo arreglan en el SAT, lo vas a enviar y lo vas a recibir igual (si es que lo mandas por las distorsiones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
juancarlos1964 juancarlos1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 S
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Puedes bajarte una stock deoxeada y sacarlo de la system/app.
No he sido capaz de encontrar una stock deoxeada todas van en FTF, por lo menos de momento. Por eso te preguntaba si se pueden deodexar las APK.
Otra cosa muy distinta es si la paso la stock a ZIP quedara deodesada?
Otra cosa consume batería como si no hubiera mañana, he flaseado el kernel de la stock, no se si esta modificado, pero por probar que no sea!!!
Ya os diré si ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
eter.tapia eter.tapia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5306
Tu operador: Movistar
ya estoy en eXisten 3.1.5 todo va muy bien pero tengo problema con el touch no responde bien cuando en vertical o boca abajo, hay alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que versión tienes si la V3 o la V3.1.5 , tampoco se si lo que intentas es que suene bien el altavoz del teléfono o los auriculares, lo que si te puedo decir que con la V3.1.5 los auriculares suenan de estudio, y que el altavoz del teléfono no saca bajos y suena algo raro sea cual sea la rom que tengas y que si subes mucho el volumen se va de varas un monton.
Pero si quieres que el altavoz del teléfono te sirva para oír música con los amigos, pues te recomiendo esta pagina funciona de coña.
http://www.blog.biolandia.es/como-ha...o-para-iphone
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eter.tapia Ver Mensaje
ya estoy en eXisten 3.1.5 todo va muy bien pero tengo problema con el touch no responde bien cuando en vertical o boca abajo, hay alguna solución ?
Es un bug de varios moviles, antes pasaba con la 4.1.2 a algunos. No se si tiene solucion o si actualizando, no se.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Según ley y según me ha pasado es por culpa de la energía estática del cuerpo... si enciendo mi bola de plasma la toco un poco giro el teléfono y lo toco... jojo es como meterle un porro se le va la pinza al touch, en pieza a funcionar solo la mitad y cosas extrañas jajaja pero solo me han pasado dos veces, desde que descubrí el porque intento no darle esas sobredosis

Al menos, ese es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos1964 Ver Mensaje
No se que versión tienes si la V3 o la V3.1.5 , tampoco se si lo que intentas es que suene bien el altavoz del teléfono o los auriculares, lo que si te puedo decir que con la V3.1.5 los auriculares suenan de estudio, y que el altavoz del teléfono no saca bajos y suena algo raro sea cual sea la rom que tengas y que si subes mucho el volumen se va de varas un monton.
Pero si quieres que el altavoz del teléfono te sirva para oír música con los amigos, pues te recomiendo esta pagina funciona de coña.
http://www.blog.biolandia.es/como-ha...o-para-iphone
Que tal, tengo la 3.1.5, y el problema es la grabación de audio de un video, uno quiere disfrutar d ese concierto o simplemente compartirlo con alguien y la verdad pena me da ya que lo único que se olle son como láminas golpeandose. Y se olle exactamente igual en el altavoz, audífonos, pc, etc el problema es del micrófono supongo yo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 07:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Eso no lo arreglan en el SAT, lo vas a enviar y lo vas a recibir igual (si es que lo mandas por las distorsiones)
Si, eso me. Pasa siempre que envió un móvil por primeraves con algún detalle al SAT a la segunda (reincidente) ya me lo cambian. Y en este caso ya lo envíe hace un mes y me dijero si sigue pasando me lo trae y vemos que hacemos. Leí en alguna parte que eso es problema de algunos aparatis, quien quita y me lo cambien por otro que funcione un poco mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso me. Pasa siempre que envió un móvil por primeraves con algún detalle al SAT a la segunda (reincidente) ya me lo cambian. Y en este caso ya lo envíe hace un mes y me dijero si sigue pasando me lo trae y vemos que hacemos. Leí en alguna parte que eso es problema de algunos aparatis, quien quita y me lo cambien por otro que funcione un poco mejor.
La distorsion en las grabaciones esta en todos supuestamente. Cuando hay mucho ruido cualquier SP distorsionaria el sonido. Vamos hay/habia un post por el foro hablando de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
Nuevo update por OTA 3.3.0., arreglo de bugs y una App de grabación.
La he instalado por OTA: Ajustes -> ExistenZ -> Ota update, al acabar al descarga te pregunta si quieres reiniciar y borra data/cache (chache aparece marcada por defecto), lo dejo tal cual sale y acepto, y luego al reiniciar el móvil pulsar vol+ y se instala sola.

Changelog:
 Cita:
- Xperia Z2 SemcPhone updated (Complete SP Illumination Bar support added).
- Xperia Z2 Audio Recorder added.
- Xperia Z2 Chinese Keyboard added.
- Latest SemcVideo added.
- Some cleaning of code and add of some other things.

Última edición por mpiero Día 13/04/14 a las 11:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
todo perfect!

Que es lo de SemcPhone ? No encuentro ninguna opción nueva acerca de la Ilumunation Bar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que noto es poco volumen en la grabación pero nítida y clara.
Os explico la diferencia en la rom que yo tengo es que flasee el Kernel (y solo el Kernel) de la stock C5303_12.1.A.1.201_CH porque el bluetooth en el coche me iba fatal y consumía batería como si no hubiera mañana.
Para ser mas concreto de no durar la batería un día a pasado a 2 días (siempre con consumos parecidos)
El bluetooth no me leía la agenda y ya lo hace y bueno, la grabación de vídeo tiene un muy buen sonido aunque algo bajo, supongo porque la cámara no tiene control de volumen de grabación.
De todas formas voy a instalar la 3.3.0 haber que pasa.
Otra cosa yo no actualice la camara a Camera M V2. Puede que el bug este aqui.

Última edición por juancarlos1964 Día 13/04/14 a las 22:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
todo perfect!

Que es lo de SemcPhone ? No encuentro ninguna opción nueva acerca de la Ilumunation Bar
Estoy de acuerdo le he dado diez vueltas y no y no veo nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
fer65 fer65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
la he actualizado a la 3.3.0 pero dice que google play se detuvo alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por fer65 Ver Mensaje
la he actualizado a la 3.3.0 pero dice que google play se detuvo alguna solucion?
Entra en ajustes y cuando des con el programa, borra datos y lo detienes. Prueba de nuevo a entrar y debería de funcionar.
En caso extremo que no desesperante, desinstalas actualización del mismo
Viejo 14/04/14, 02:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pinta nada mal de autonomía el terminal con la eXistenZ 3.3.0, y aquí dejo estadísticas finales con brillo del 30% aproximadamente todo el tiempo, utilizando más de una hora combinada en navegación vía Chrome, Facebook, WhatsApp y Tapatalk, así como editores de fotografía

Edito: Stamina activado y gobernador interactive, no ondemand, que viene por defecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397435726461.jpg (51.0 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397435737900.jpg (40.6 KB, 76 visitas)
Viejo 14/04/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
No pinta nada mal de autonomía el terminal con la eXistenZ 3.3.0, y aquí dejo estadísticas finales con brillo del 30% aproximadamente todo el tiempo, utilizando más de una hora combinada en navegación vía Chrome, Facebook, WhatsApp y Tapatalk, así como editores de fotografía

Edito: Stamina activado y gobernador interactive, no ondemand, que viene por defecto.
Para que sirve cambiar lo del gobernador? Yo tengo una app para la CPU pero no se ni como usarla
Es la NoFrills.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mírate un poco este enlace, socio, para que te orientes plenamente en cuanto a los gobernadores y planificadores. Cuando algo está ya bien determinado, ¿para qué saturar otro post de nuevo, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13208236
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 09:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /