|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa genios que tenemoss joojoo!! Hoy me voy de fiesta como si fuera un niño pequeño...!! Voy a estar mas con el mobil q de fiesta!!! Esto es culpa vuestraa!!! Jajajaj oleeee esto va fenomenaal!! Ahi q agredecer el trabajo x 100000 gracias sois los mejores del foro!! Yo ya no se lo q es otra rom q no sea kingdroid.. pa queeee!!!!
)))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa genios que tenemoss joojoo!! Hoy me voy de fiesta como si fuera un niño pequeño...!! Voy a estar mas con el mobil q de fiesta!!! Esto es culpa vuestraa!!! Jajajaj oleeee esto va fenomenaal!! Ahi q agredecer el trabajo x 100000 gracias sois los mejores del foro!! Yo ya no se lo q es otra rom q no sea kingdroid.. pa queeee!!!!
)))![]() Gracias a vosotros por hacer esto cada vez más grande. Un abrazote máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo toda la tarde y perfecta, y el consumo a pesar de cargarlo hasta el 96 y ser la primera vez parece curioso.
Me encanta el launcher del s5 chicos, ya probare los otros jaja ENHORABUENAA por cierto, donde se ve el changelog conpleto? |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog en Ajustes, Acerca del teléfono. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y os dejo unas notas para que luego no paniquéis.
Si instaláis el Launcher del S5 y os molesta tener a la izquierda del todo la página de MyMagazine, tenéis que hacer esto: Archivo Adjunto 504648 Archivo Adjunto 504649 Archivo Adjunto 504650 ¡Otro abrazo! ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento
PERFECTO Sois unos maquinas FELICIDADES...al Team,,,y alos que tanto se esmeran por ayudar.. GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto asi tengo otra fila mas en el escritorio sin perder información, muchisimas gracias.
La verdad que da mucho gusto aprender cosas con gente tan maja. Un abrazo. Screenshots_2014-04-11-20-34-13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría flashear la ROM lo más limpia posible.
Me recomendais hacer los wipes y formats e instalar stock de nuevo antes de instalar la 6.2, o lo veis innecesario? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo más recomendable es instalar directamente seleccionando Full Wipe. Hace el format y demás automáticamente. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia he instalado la 6.2 y va fenomenal lo único que me pone de vez en cuando "el clima se ha detenido " cómo lo arreglo majos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que lio .he llegado 45 minutos tarde a trabajar por descargarla entera de mega. cuando he llegado he dicho que habia operacion salida y habia mucho trafico.vamos yo me quedaba sin descargarla.muchas gracias y aprobarr.un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |