|
|
|
Lo que yo he notado es que la batería está bastante más fría que antes, no se si tendrá que ver con los cambios hecho, antes no me bajaba de 32 ahora está a 27.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Recomendaría que todos estos tweaks que estáis nombrando lo pongáis en los posts iniciales, porque se van a perder entre tanta página y la gente que vaya llegando no se va a enterar de su existencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, siempre lo voy actualizando, no se van a perder, lo que si es que puede que pase es que esos archivos, en X build no funcionen y luego la culpa mía por tenerlo en el inicio... Tampoco puedo estar tan pendiente de este inicio, tengo vida personal y social también.
Muchos de los archivos que corren por aquí son temporales (incluso sirven a veces sólo para 1 build) imaginate la faena de poner y quitar en el inicio (para 1 build)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el archivo y prevenir. En plan tweaks para uso personal bajo el riesgo de cada uno. A mi en esta que he configurado me va bien. Quizás en la siguiente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré de hacer el lunes, a ver si puedo...
|
|
|
|
Yo estoy siguiendo el hilo y ya me he perdido hace unas cuantas páginas
D Tienes que hacer un tutorial para tontos (me incluyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales! Tengo art, todo modificado, 1250 max y min, 730 de GPU, zram activado, mas cosas no se que hacer, y antutu al llegar el vídeo ese del final se me cierra la aplicación. Lo probaré mas tarde, pero esto debe dar 12000 mínimo
![]() Es una bala... Alijoregon pruebo un youtube hd y si eso te lo paso |
|
|
|
Si antutu cierra es por que en ajustes opcioones de desarrollo tienes marcado forzar renderizado 2D e inhabilitar superposiciones con gpu
Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 14:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de quitar el de forzar renderizado, le quito la tapa trasera, le hago a la batería una asistencia de refrigeración por aire y le vuelvo a enchufar a ver que tal.
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajaja me meo con tu sistema de refrigeración
![]() Edito: el de inhabilitar también tienes que desmarcarlo, de todos modos a esas frecuencias es lógico que se vuelva un poco inestable Última edición por el_polilla1990 Día 11/04/14 a las 14:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho.
Ma da 10700 todo al tope y absyssplug / deadline Puede ser que el zram de por culo? Edito: alijoregon, youtube hd compatible con art. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 Sobre interesa pillalo, debe funcionar pero no soy capaz de instalarlo... Ni poniéndolo en data / app y dándole permisos... No se que debe pasar, si lo averiguase comentalo! Última edición por FullDroid Día 11/04/14 a las 14:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de los datos con las OMV esta resuelto?
Yo tuve que cambiar de ROM por este tema y queria saber si ya esta resuelto en esta nueva version.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me calienta el móvil un poco. Voy a tope de brillo y en Sevilla 28-30 grados hay mínimo. Creo q es normal.
|
|
|
|
El swap de memorias es lo que mas baja la puntuación , el buid.prop modificado ya no es efectivo( te avisé ) las mejoras la mayoría están incluidas en el kernel ya, lo acabo de hacer sin el build.prop en dalvik a
1200 /200 abussy / deadline Gpu 700 y swap hecho con zram y partición swap y me da estouploadfromtaptalk1397221235825.jpg el mejor gorvernor para la prueba es perfomance y deadline y Sin swap en memorias en art te deberia dar si no me equivoco unos 12500 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, a mi me va bien asi. Creo q dejare todo tal cuál. Si acaso hare lo de zram. Ya te preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU a 1250, GPU a 730, sin swap de memorias y tal cual sale, con la actualización del día 8.
No es por dar envidia, perooo... Vaaaleeee, lo reconozco... SI, ES POR DAR ENVIDIA, JAJAJA!!! Sois unos cracks todos y cada uno de los que estais desarrollando este proyecto. Un saludo. Última edición por Juankee Día 11/04/14 a las 16:06:06 Razón: No se ve la imagen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juankee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, te supero de 40 y aun tengo que mirarme lo del zram y averiguar si hay un governor mejor
![]() Hay un tío en xda, que tiene 11800, ya le he preguntado que como se lo a hecho
|
|
|
|
Una pregunta, alguien sabe si por ejemplo poner a cargar el móvil estando al 60% y cargarlo hasta el 85% y quitarlo de la carga es perjudicial para la batería? Es para las veces que tenga que salir de cas y no quiera irme con la batería poco cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos progresado, por hoy me planto en esta puntuación.
|
|
|
|
|
|
Qué has ido tocando? por saberlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||