|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os tarda más en cargar? Con la v3 be tardaba dos horas, ahora en dos horas no llega ni al 65%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia,exacto com dice aure con kernel savuca 2.0.1 me levante con el bluetooth a 35%,he vuelto al 2.0 y se a estabilizado todo,saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos, Nota. Dorimanx ya está trabajando sobre Kitkat, supongo que en los porcins días tendremos noticias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa, si a alguien le pasa lo de los auriculares no hay un mod para esto que se instala en 1 minuto? yo por ahora ningun problema en nada, a falta no las pruebas de bateria y pruebas de gps. Porcierto yo siempre recomiendo hacer esto, es voluntario:
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me molesta que ocurre en varias es lo de cuando llaman tarda un poco en encender la pantalla, pero puedo sobrevivir con ello! Hay alguna solucion para esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del rudio de los auriculares o no tengo este bug o no lo noto, todo esta correcto.
En cuanto a cambiar de kernel de momento no toco nada, para la V5 el maestro ya habrá probado varios kernel y él sabrá cual es el más adequado para nuestro G2.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha subido mucho el bluetooth, y volvi a la 2.0, la he probado muy poco, pero si veo algo raro volvere al stock que va muy bien. Por cierto, no lo habia usado y es cierto que al poner los auriculares oigo un ligero zumbido de fondo, cuando reproduzco cualquier audio apenas se aprecia, pero al pararlo zumba durante unos segundos y despues se corta... aunque esto no va a hacerme cambiar de Rom, ni de coña!!! Pero si que me pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
V4 instalada, todo perfecto.
Comentaré impresiónes. Última edición por kebuendroid Día 11/04/14 a las 12:26:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, pero este consumo de BT no me sale en otras roms, sabéis por que?
Edito; por el kernel no creo, porque con el stock creo que me pasa lo mismo... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito,eso es un bug de lg,nada que ver con la rom
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@spunisk,mirate los casos porque yo no tengo ese problema de ruido al reproducir multimedia. A ver si tienes instalado un mod, aplicación, ecualizador, reproducir, ajustes, algo que te provoca algún bug.
Edito. Aquí dicen que la Assics es la peor rom para el G2 http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2 de hecho van a cerrar el hilo (humor). Gracias por tu sinceridad y esperemos volver a verte pronto por aquí Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Aurelianobue pz mira ese bug de los auriculares ya esta recontra conocido que existe aca y en xda developers saben que ese bug las tienen las stock kikat pero bueno no digo que la Assic sea mala rom y esa web ya le e visto antes eso si la Assic es una buena eleccion .
![]() Saludos Compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con varios auriculares y no me suena el ruido, y el bug del bluetooth al 5% que ni lo noto, toquemos madera, jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel furnance con OC si bajo el mínimo a 96 no tendré problemas para los juegos? como el Dead Triger o el asphalt
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque ayer mientras tenía el mínimo a 96 y estaba escuchando música y en whatsapp se me reinicio, nunca me había pasado...volví al kernel stock, pero al ver que el furnance tiene buenos comentarios, como que me dan ganas de instalarla de nuevo, para ti aureliano, cual es el mejor, cual recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. En la stock kk de la cual vengo también lo hacía . Especulo bug de kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por el aporte ElGavilla, soy nuevo aquí y siendo no tan experimentado en el tema me gustó bastante tu ROM, el cambio se nota y por mucho. Hay algunas cosas que no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique y me ayude, ya que logré hacer instalar la ROM tal y como lo mostraste en el video, pero debido al problema del consume excesivo del bluetooth lo he vuelto a restaurar al backup que hice. -¿Cómo puedo arreglar el problema del consume del bluetooth? (He leído del Kernel savuca 2.0 en comentarios pero estoy perdido con eso) -Según estuve 8 horas con el ROM, la batería baja 1% cada 5 min, por solo tener activado el WIFI y el navegador (Que a comparación del que tengo (4.2.2), no pasa) ¿Esto tiene solución? -Cuando fui a la información del teléfono, este decía D802 (Yo tengo un D805), he leído que viene de la d802 pero ¿Esto queda así y trae algún problema? ¿O debería cambiar a D805? -Para finalizar, uso Smart App Protector, y en este ROM se nota un pequeño freeze cuando aparece la pantalla de bloqueo. Gracias nuevamente por el aporte! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |