|
||
|
|
||||
|
||||
|
@quinwacca:
Dclock widget: http://www.androlib.com/android.appl...dcw-jiBjq.aspx @garnett: http://nik.bot.nu/browse.fu No son para la desi pero los redimensionas (Por ejemplo con vso image resizer) y listos! Saludos Última edición por raulgm Día 10/09/10 a las 09:11:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, otro mas al que encantan tus escritorios.
por cierto, con que programa has hecho esto, y de donde has sacado estos iconos con letras?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
vi un usuario que hacia unos iconos con un barra en colores y se me ocurrio algo similar pero con las letras... y ya te digo en 5 minutillos estaban hechos. Una capa inferior con un color y encima unas letras con 2 o 3 efectos y listos!Y para ponerlos en la pantalla principal con el desktop visualizer, ademas si usas launcher pro le dices que los iconos del launcher no hagan nada excepto el central y si usas adw has de cargar unos iconos transparentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm seria mucho pedir que subieras swich widget pro y el audiomanager pro modificados con las transparencias?
He estado mirando un poco el manual para modificar los apk pero lo mio no es el photoshop.... Te agradeceria mucho que pudieras compartir los apk modificados para los que somo un poco manazas en cuestion grafico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero son programas de pago, no los puedo compartir.... si te haces con ellos (no hace falta que me digas como) te hecho una mano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quinwacca Día 10/09/10 a las 16:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar entonces la parte grafica(lo que has modificado), de esa forma solo tendriamos que cambiar los ficheros graficos y volver a compilar el apk, no? Yo las aplicaciones ya las tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso seria genial, a mi me gustaría tener los iconos en negro del switch, he trasteado con el photoshop, pero no me han quedado muy finos .... si puedes echarme una mano me vale tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya o estoy ciego o es cosa de la version que tengo ... gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo otro
![]() ![]() Me falta ponerle el audio manager modificado debajo de la hora. Juer esto es un vicio sobre todo cuando no tengo otra cosa que hacer en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de modificar las apk esto lo ke ha kedado en los dos escritorios.
Posiblmente se pueda mejorar graficamente pero es mi punto debil :P Esta captura esta echa con launcher pro Esta captura esta echa con ADW.Launcher ![]() Muchas gracias a todos por los consejos y los datos para poder hacer esto. Última edición por El3ndil Día 10/09/10 a las 23:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho un cambio radical, a ver que os parece:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenisimo, Nibbelheim!
![]() p.d. como se llamaba el widget que tienes de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! jeje
El widget de la batería es el battstat, con la modificación del compañero del foro raulgm, está puesto el apk unas páginas más atrás, la 17 o así no sé.
|
||||
|
||||
|
Me he revisado tropecientas páginas y no encuentro el apk del battstatt en español...y 2 o 3 veces, lo juro, taré ciego
Alguien que lo tenga localizado please ;)Por cierto una pasada vuestros escritorios... yo de momento paso de cambiar el launcher..pero ya me cansaré, fijo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |