|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso, lo hice, pero no lo guardé y lo borré. Cuando intento poner otra rom, por ejemplo, a través de updater, me vuelven a salir las rayita en la parte de arriba de la pantalla y me inicia normalmente.
No sé lo qu ehacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Llevo 3 días con esta rom y la verdad es que va genial. Muy buen rendimiento y duración de batería. El "pero" que tiene, son las notificaciones. En concreto, una aplicación (apalabrados) no notifica cambios. Lo tengo todo bien configurado, del resto de aplicaciones no tengo problema. Me avisa tal y como están configuradas, pero de apalabrados en concreto, nunca me avisa, ni visual ni por tono. Con la 12 de Singapur sin problemas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 07/04/14 a las 21:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo ambamu normal que estes aco...nado
Prueba este tutorial para recuperarlo http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 Suerte y ya diras algo |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo ambamu normal que estes aco...nado
Prueba este tutorial para recuperarlo http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 Suerte y ya diras algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar que susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora A disfrutar de este pepinazo !! Jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy me llega el Red Rice comprado en Pccomponentes y quisiera saber si viene el recovery en ingles o español...espero que en chino no.
Quiero poner el recovery TWRP y esta rom. Alguien lo tiene asi? Supongo que seran compatibles. Tengo dudas...tengo que hacer un backup antes de instalar recovery y rom?. En los wipes...si hago el wipe data/factory reset perdere la rom instalada y el recovery en la sd? Gracias y un saludo a todos que ya lo disfrutais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo solamente unos días con el Red rice, y con esta rom alguien puede decirme si este consumo de batería es normal?, debajo de dispositivo inactivo, pone batería usada por la radio, se refiere a la radio fm?, porque apenas la uso y esta desactivada, Os dejo unas capturas, el uso del teléfono es whasap, alguna llamada y poco uso de Internet y lo veo excesivo comparado con otros foreros que llegan a 4 días, a mi me llega un día justo y con poco uso.
Gracias a los que podáis responder. uploadfromtaptalk1396995990525.jpg uploadfromtaptalk1396996014329.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo solamente unos días con el Red rice, y con esta rom alguien puede decirme si este consumo de batería es normal?, debajo de dispositivo inactivo, pone batería usada por la radio, se refiere a la radio fm?, porque apenas la uso y esta desactivada, Os dejo unas capturas, el uso del teléfono es whasap, alguna llamada y poco uso de Internet y lo veo excesivo comparado con otros foreros que llegan a 4 días, a mi me llega un día justo y con poco uso.
Gracias a los que podáis responder. Archivo Adjunto 503385 Archivo Adjunto 503386 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy me llega el Red Rice comprado en Pccomponentes y quisiera saber si viene el recovery en ingles o español...espero que en chino no.
Quiero poner el recovery TWRP y esta rom. Alguien lo tiene asi? Supongo que seran compatibles. Tengo dudas...tengo que hacer un backup antes de instalar recovery y rom?. En los wipes...si hago el wipe data/factory reset perdere la rom instalada y el recovery en la sd? Gracias y un saludo a todos que ya lo disfrutais!! ![]() Recuerda hacer antes copia de seguridad del IMEI, así te evitarás problemas!! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|