![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: cual es la ultima recomendable que no dio problemas? un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se te actualiza y funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has puesto la M5?. ¿has notado algún cambio?, para bien y para mal, claro.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me faltan probar la cámara, GPS, y alguna cosa más. Las llamadas entrantes siguen con la demora en la identificación del llamante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo uso el Sygic GPS Navigation, es muy facil de conseguir full y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es instalción via OTA?
|
|
|
|
Peazo buscador que es google y que poquito lo usáis: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hice pero sin activar la depuración USB y va perfectamente...porq activas la depuración ? |
|
|
|
|
Cita:
Realmente al instalar la actualización vía OTA estas instalando la ROM entera no las actualizaciones ad hoc. por eso lo hice. Pero vamos, que si dentro de estos días os veis con mucho consumo o con funcionamiento anormal...aunque sea un telar, tirar de formats, jvu,wipes y arreando. |
|
|
|
Prueba con el neo kernel te da casi el mismo rendimiento etc (puede que un poco mas que el mackay) y con 415 de ram
|
|
|
|
Bueno chicos, la primera build está lista pero no puedo probarla, a los que os interese mandadme un MD, os daré crédito cuando abra el hilo :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
|
en la nightly de hoy seguimos con el problema de el boot logo intente con semaphopre y nada desde jvu no quedo otra
|
|
|
|
Tengo un problema con la m5 sin querer metí a mi bolsillo mi sgs sin bloquear y no se que se movió me aparece un marco de color rojo en la orilla de la pantalla alguien tiene una idea de que fue gracias
|
|
|
|
ya lo intente pero nada el telefono me queda lento en los juegos
|
|
|
|
esta bien compa descargando para probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!! Por cierto, acabo de actualizar a la M5 via OTA y de mmto todo correcto. Me fallaba al principio q me daba error el actualizador pero he borrado caché y datos de CW Updater y ya sin problemas. Acualizado 100% OK. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo hice pero sin activar la depuración USB y va perfectamente...