|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mi o estamos todos pendientes de esa llamada?¿?
![]() A expensas del resultado de la misma y tras haberme leído todo (SI:TODO!!!) el hilo me gustaría dejar mi opinión: Es cierto que las tiendas de informática y hardware trabajan con muy poco margen, pero creo que los terminales de teléfono móvil no se engloban en los mismos. Y digo CREO, por que por propia experiencia he tenido que dejar de lado un proyecto de tienda debido a esos márgenes, cuanto menos, irrisorios. Sin embargo las tiendas de telefonía móvil proliferan a un ritmo descomunal. La Touch HD es un terminal muy esperado y deseado, y juegan con ello. Como ya se ha dicho, ¿para que vender 500 unidades de golpe con un margen mínimo cuando podemos vender poco a poco (y con menos estrés Lo que quizá no tengan en cuenta los posibles promotores de ofertas es que, si bien una buena oferta animaría a muchos de los implicados en la lista, su falta no va a asegurar su venta. Por mi parte prefiero esperar un poco más y conseguir un buen precio. Además, y aunque en este foro no toque decirlo, nos encontramos en unas fechas en las que otros fabricantes van a lanzar productos muy "apetitosos". Si incluso la misma HTC me está haciendo dudar con su G1 con Android!!! Por no mencionar que están a punto de salir al mercado terminales personalizables totalmente con el mismo sistema operativo... Quizá los distribuidores no tengan claro si van a poder ofrecer todos los terminales solicitados y por eso no han movido ficha todavía. Pero en los negocios hay que tener en cuenta varios factores decisivos y uno de ellos es saber aprovechar el momento ;) Última edición por WeaponX Día 23/10/08 a las 16:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que si la oferta es firme, se ganaran un minimo de 500 clientes fijos en componentes más los que vayan viniendo. De todas formas, creo que el tema lo hemos enfocado mal desde el principio.
Está claro que lo mejor habria sido crear una sociedad entre todos y sacar los terminales a precio de coste ,
|
|
|
||||
|
||||
![]() sed pacientes, esperemos un poco....
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR no confirmeis 100 % la compra solo por esta "supuesta" oferta, ya que estamos a la espera de la confirmacion, lo digo por no marear a kerman ( ya que si por desgracia no es ese precio y no vale la oferta luego tendria que rectificar la lista ).
un saludo. p.d: es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR no confirmeis 100 % la compra solo por esta "supuesta" oferta, ya que estamos a la espera de la confirmacion, lo digo por no marear a kerman ( ya que si por desgracia no es ese precio y no vale la oferta luego tendria que rectificar la lista ).
un saludo. p.d: es mi opinion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Traigo malas noticias,,,,, ![]() Algo era raro.... Acabo de hablar con la persona que me lanzo la oferta, en cuanto mencioné el precio que me daba dijo COMO? nono me debi equivocar me dice el tipo y cambie el 3 por el 5. En definitiva el precio es 531 + iva ( 615€) El tio dijo que lo sentia mucho por el error, pero que si de verdad fuera ese precio seria un chollo, asi mismo me lo dijo.... Siento haber decepcionado pero el error viene de ellos, siento las falsas esperanzas ![]() ![]() ![]() Otra cosa, hoy he hablado con el comercial de HTC de la tienda donde trabajo y me ha dado un precio por 300/400 unidades de 479+iva +o- ( algo me dijo que podia rebajar 10 € si el envio fuera de todas las unidades juntas, ya que la agencia de transporte les cobra 6.90 + iva ) asi que la opcion sera 555 con iva....enviandolas todas juntas y a nombre de un CIF. Bueno pues nada nuestro gozo en un pozo ![]() Sinceramente despues del precio que me ha dado el comercial HTC no creo que haya mucho mas margen en la compra de este aparato.Ya que segun me ha explicado el margen es minimo. Alguna cuestion? No quiero desanimaros!! sigamos esperando alguna oferta nueva! Seguire investigando!!! Saludito!
Última edición por NoMMaK Día 23/10/08 a las 17:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, era de esperar, gracias igualmente tio
![]() seguimos entonces con lo que habíamos hablado antes... esperamos unos días prundenciales y si no hay novedad (que dudo que la haya), hacemos una lista B con la gente que estaría dispuesta a esperar algun tiempo en tener un precio realmente reducido, os parece?
|
||||
|
||||
|
Buena idea esa de esperar "unos meses" van a salir a mejor precio
|
||||
|
||||
Por mi cuanto mas tarde(navidades) y precio mas bajo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() si sale en noviembre, creo que un mes largo más tarde es buena fecha para que los proveedores hagan una oferta muy buena para muchas unidades y cuando digo muy buena me refiero a que no supere los 400 euros. Total, no perdemos nada. Si siguen sin reaccionar, que cada cual la compre donde y cuando quiera
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo, a antes de las navidades
así la tenemos de regalo de reyes
|
||||
|
||||
|
Ya preguntaron esto en su momento y se dijo que el orden es el que manda, lo de confirmar era solo para saber y hacer presion
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa. La cuestion es sacar un buen precio cuando sea posible.Así que si hay que esperar pues esperamos . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto como vais a enviar los apartos, si es que llegamos a un acuerdo, y me refiero a que en el supuesto caso de llegar a un acuerdo, como se recogen los aparatos y como se realiza el pago.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos prisa me da igual lo que tarde como si es el año que viene y con alguna operadora o en el extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
615 eruos por 400 unidades? seran jetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la noticia que les traigo no es nada alentador. Esta fue la respuesta que he recibido de la tienda eXpansys.
Boa tarde Sr Márcio, Em resposta ao seu pedido, eis a proposta da eXpansys para compras em grupo: O preço actual da eXpansys para venda ao público é de 537.49€ s/iva com 16.90€ s/iva de portes de envio, desta forma, propomos o HTC Touch HD por 500€ s/iva + 10€ s/iva de portes de envio ou seja um total de 612€ com IVA de 20% incluído para uma média de 100 encomendas No caso de ultrapassar as 100 encomendas, poderemos igualmente propor um carregador de isqueiro por 5€ s/iva (eXpansys Car Charger for HTC Touch HD) Se ultrapassarem as 250 unidades, a eXpansys terá de analisar a situação de forma a poder apresentar um desconto ou uma oferta de cashback. Os HTC Touch HD vendidos pela eXpansys apresentam uma garantia Europeia de 2 anos com centro de essitência técnica em Portugal. Aguardo informações suas de modo a poder prever stock suficiente no caso de aceitar a nossa proposta e organizar o sistema de colocação das encomendas. Sem outro assunto de momento, Best Regards, Cordialement, Melhores cumprimentos, Lucia Pinto European Sales Support& Portugal Sales Senior eXpansys Portugal, é uma filial de eXpansys SAS Qué dices? Pido para ver la situación de más de 250 unidades o no vale la pena? Disculpe el español Última edición por marcio1052 Día 23/10/08 a las 19:07:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |