|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de descargar la rom 2.3 para probarla, vengo de la rom de Klaus V13 y antes queria tambien actualizar el recovery. Siempre he tenido Philz touch y he visto que hay version jflte y jfltexx, cuál es para nuestro s4? creo que es por unificacion y el jftle es más actualizado, pero quería asegurarme antes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Bueno, por fin esta tarde creo que tendre un poco de tiempo libre para poder actualizar a la ultima versión de esta magnifica ROM que tan buenos resultados me ha dado desde sus primeras versiones. Tengo una pequeña duda, que nunca he podido solucionar, os explico. Desde que empeze a trastear con mi S4 con las ROM's, siempre he tenido que instalar todos los programas que tenia instalados desde la Play Store, nunca he sido capaz ni he sabido hacer una copia de seguridad de mis programas y datos para poder reinstalarlos despues de una actualizacion de una nueva versión de ROM "cocinada", con el engorro que eso supone. Vosotros como lo haceis??? Por mucho que lea que con el TitaniumBackup , no he encontrado o no he sabido encontrar ningun tutorial o guia de como realizarlo y despues volver a instalar estos programas al terminal. A ver si alguno me puede orientar un poco, gracias por adelantado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Bueno, por fin esta tarde creo que tendre un poco de tiempo libre para poder actualizar a la ultima versión de esta magnifica ROM que tan buenos resultados me ha dado desde sus primeras versiones. Tengo una pequeña duda, que nunca he podido solucionar, os explico. Desde que empeze a trastear con mi S4 con las ROM's, siempre he tenido que instalar todos los programas que tenia instalados desde la Play Store, nunca he sido capaz ni he sabido hacer una copia de seguridad de mis programas y datos para poder reinstalarlos despues de una actualizacion de una nueva versión de ROM "cocinada", con el engorro que eso supone. Vosotros como lo haceis??? Por mucho que lea que con el TitaniumBackup , no he encontrado o no he sabido encontrar ningun tutorial o guia de como realizarlo y despues volver a instalar estos programas al terminal. A ver si alguno me puede orientar un poco, gracias por adelantado. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un tuto pero tienes varios aquí en HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630252
![]() Mira que he mirado y remirado y no he tenido narices de encontrar este tutu, seria pq estaba mirando/buscando solamente en el foro equivocado. Ya me vale no hacer una busqueda global. Gracias de nuevo, saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peikira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que ya solucione lo de que se enciende la pantalla, era un programa llamado muvis que lo usaba para ver las pelis online, por lo que se ve soltaba publicidad y como esta rom tiene para bloquearla, por eso se encendia.... digo yo que sera xddd. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De nada peikira, titanium un programa imprescindible para los adictos al flasheo ![]() Saludos Última edición por llam Día 04/04/14 a las 18:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad que consumo!!!!
Y le estoy dando caña al pepinaco!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene algun problema para descargar la ROM?? desde ayer que se me para al 57% y no sigue mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos segundos esta otro enlace en el OP
El tema del WATCH ON o se baja desde google play o se resinstala la rom, en el aroma esta disponible el WATCH ON, lo mas facil y rapido es bajarlo de google play si se ha eliminado y queremos recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas felicidades por la rom gente asi da gusto poner su rom llevo un dia y va muy bien un 10 si señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clikhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a revisar el enlace, ahora es distinto y no fallara, tiene varios mirrors para descargarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo y sin ninguna carga hecha con esta rom con 13 h
Última edición por clikhi Día 04/04/14 a las 22:17:41. |
![]() |