![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, en esta rom se podra quitar la luz de los botones fisicos (retroceso y menu). Saludos
|
|
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea..
|
|
|
|
A mi Tb me.tocara reflashear desde cero no me coge el superusuario
|
|
|
|
No hace falta que reflashees desde 0. Yo metí el update de supersu flasheandolo y ya lo tuve. (me descargé tambien la app SuperSu de la play store)
|
|
|
|
Ahora pondré de nuevo el enlace al update-supersu para instalar por recovery para los que tienen problemas
Mira en opciones avanzadas Última edición por neskiuck Día 02/04/14 a las 17:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído el faq?
Yo si y no he visto la respuesta.Pero esta en el gif Pues a riesgo de que me vuelvan a dar la bronca, mira aquí.2014-04-02 15.02.56.png |
|
|
|
yo no he hechado la bronca, como tu dices no esta en el FAQ, pero ahora lo pondre, aun nasi habra gente que vuelva a preguntar, te lo aseguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en opciones avanzadas[/quote]
Gracias neskiuck, ya quedo, por aquí andamos. Saludos Edito: Gracias tambien a finlei. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bronca no, pero nos has asustado
mucho. , verdad cantabron86![]() Eso es inevitable y te juro por mis muertos , que yo mire el faq y me salte lo de las notificaciones, por eso conteste, si no te aseguro que le mando para allá .Yo es que tardo en preparar los mensajes y me ganan por la mano, pero no volverá a pasar, dejare pasar tres hojas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada que no me lee la sd , he actualizado recovery y he metido el kernel yank pero no lee el formato exfat
|
|
|
|
Pues vaya
|
|
|
|
chicos tengo un problema. Hace tiempo instalé esta rom y no me a dado ningun problema. Tengo la 3.0 estable con el kernel que trae la rom. Pues bien, modificando las opciones del slim pie se volvio loco el telefono y me salta todo elrato Se ha detenido el proceso com.android.systemui y no me deja hacer nada.
Reinstale la rom de nuevo con dos wipes y me sigue saliendo lo mismo. No tengo backup de esta rom en mi telefono. Alguna sugerencia para arreglarlo sin hacer instalacion limpia completa???? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
tambien puedes aprovechar y flashear la nueva estable 4.0 + las nuevas gapps despues wipe cache + wipe dalvik cache (no perderas nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() y no se por que
|
|
|
|
|
Cita:
haz respaldo de aplicaciones y juegos si tienes con el titanium y no tardaras en volver a tenerlo todo como ahora |
|
|
|
Inslate el superuser de la tienda instale el update y nada no me coge el superusuario la lista de aplicaciones me sale vacia ya configura en ajustes acceso adminstrativo solo app y nadaa....
|
|
|
|
Buenas tardes, aquí el Novato!!!
Ya la tengo puesta y después de 2 días de pruebas tengo que decir que probé varias rom's...(la ultima inmortal eternal) y esta "SlimKat" es la que mas me esta gustando, tanto por estética y por fluidez. La interfaz es una pasada se puede personalizar todo! es muy muy ágil, yo no uso demasiadas aplicaciones que digamos pero, face, wasap, maps y, algún juego, google y sobretodo trastearlo para configurarlo todo y chafardear. y para todos aquellos como yo que preguntan por la batería.. 1 dia 1h 42min con casi 4 horas de pantalla activa, wifi full time, servicios google activos (incluso localización). decir que con la configuración que trae Slim al instalarla es la que esta funcionando, aun no cambie el Kernel ni toque nada de confg avanzada. La cámara y galería perfecto, no he tenido "cuelges" ni problemas de enfoque. Fallos 0 , pero si vi algo raro que no se si es normal o no, (estoy muy verde). El caso es que mi pareja y yo ella un 9300 4.1.2 de fabrica y yo con la Slim, contactados al mismo wify ella descarga una aplicación en segundos y yo la misma aplicación 2 minutillos... puede que sea una tontería pero.. por si a caso lo digo. Total! después de esta parrafada... es una rom de fabula 100% recomendable , un buen trabajo!!! ![]() ![]() ![]() ale gracias a todos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:51:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo si
Pues a riesgo de que me vuelvan a dar la bronca, mira aquí.
, verdad cantabron86
, que yo mire el faq y me salte lo de las notificaciones, por eso conteste, si no te aseguro que le mando para allá
.