|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta hoy a la mañana ha estado en Singapore. Ahora me pone despatched to overseas. Y el numero de contenedor 4175.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me lo comentaba un amigo de primera mano..
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais obsesionando demasiado con el envío. No va a haber muchos cambios mas en el seguimiento. Mi consejo es que disfruteis de los 7 dias que os quedan ppr delante y a partir del jueves podemos empezar a ponernos nerviosos esperando al cartero.
Mientrastanto, no sería mejor que los que ya lo tienen nos vayan poniendo los dientes largos con sus impresiones?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iria bien que mientras esperamos me vayais dando clases como a una niña de 3 años de como funcionan estos móviles, porque el unico smartphone que he tenido es la BB torch que me ha funcionado fatal desde el dia 2 (nunca he podido tener aplicaciones ni navegar por la web en condiciones..), y cada vez que os leo hablando de cosas que si roms, que si root, y todo eso me suena a chino total ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó. Estoy encantado con él, es un móvil impresionante. Como no lloré, sólo venía con un protector de pantalla. Además, por no leer, lo pedí por DHl, por lo que tuve que pagar otros veinticuatro euros a estos listos. Una y no más... las prisas me pudieron.
El caso es que entre el envío y la aduana, se me ha ido la aventura a casi trescientos euros, pero el móvil los merece. El protector de pantalla no se lo voy a poner, funda no sé que hacer y auriculares, compraré en cuanto tenga un rato. Si queréis, podéis sugerirme algun sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Aitor 10, yo tengo el mismo contenedor que tu..a ver si para el jueves o viernes nos cae..Una pregunta, creo entendido viene con la rom multilenguaje? Yo creo dejare esa, aunque no este perfectamente traducida tengo entendido se puede actualizar via ota desde el propio movil..mucha comodidad.
Yo me compre esta funda, no se, parece elegante.. http://www.aliexpress.com/item/2014-...505752755.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que no hay que obsesionarse, espero que llegue a mediados de la proxima semana, pasado el miercoles empezaré a mirar el track cada hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó. Estoy encantado con él, es un móvil impresionante. Como no lloré, sólo venía con un protector de pantalla. Además, por no leer, lo pedí por DHl, por lo que tuve que pagar otros veinticuatro euros a estos listos. Una y no más... las prisas me pudieron.
El caso es que entre el envío y la aduana, se me ha ido la aventura a casi trescientos euros, pero el móvil los merece. El protector de pantalla no se lo voy a poner, funda no sé que hacer y auriculares, compraré en cuanto tenga un rato. Si queréis, podéis sugerirme algun sitio... ![]() exacto, en ese contenedor va el mio. Al dia siguiente???? :confused: muy raro me parece a mi... Última edición por Stewiefm Día 03/04/14 a las 18:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais obsesionando demasiado con el envío. No va a haber muchos cambios mas en el seguimiento. Mi consejo es que disfruteis de los 7 dias que os quedan ppr delante y a partir del jueves podemos empezar a ponernos nerviosos esperando al cartero.
Mientrastanto, no sería mejor que los que ya lo tienen nos vayan poniendo los dientes largos con sus impresiones? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que entre el envío y la aduana, se me ha ido la aventura a casi trescientos euros, pero el móvil los merece. El protector de pantalla no se lo voy a poner, funda no sé que hacer y auriculares, compraré en cuanto tenga un rato. Si queréis, podéis sugerirme algun sitio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he estado mirando trackings que tenía por ahí y a no ser que lo de "en tránsito" saliese un viernes, al día siguiente estaba aquí. A lo mejor he tenido suerte hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 4 y no es que vaya mucho mejor en cuestión de fluidez, la bateria bastante bien pero no puedo decir nada aun, la pantalla una pasada, la camara rapidisima, el móvil suena muy alto, fallan los mensajes de voz en el whatsapp y no se como hacer para que en la barra de estado aparezca el logo de la aplicación que me notifica, me salen 3 puntos... Adjunto imagen
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo deduzco que funciona mas o menos como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya habeis recibido el movil... ¿que rom viene instalada, que version?
Es por irme preparando para actualizar o no... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tutorial con los "primeros pasos" con el teléfono y miui? a los novatos nos vendría de perlas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4164 29/03/2014 29/03/2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 03/04/2014 Entregado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartero aquí no madruga tanto, pero acabo de mirar el tracking y está en proceso de entrega. Cómo han corrido esta vez, así da gusto
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |