|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me funciona es el modo de ahorro de energía clásico, no me deja marcar que opciones quiero que se usen en el por lo que no me funciona.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a empezar
![]() ![]() He decidido que me la juego, pero necesito a alguien que me diga si borro absolutamente TODO, incluida la rom pasada con un wipe a la memoria interna... pls! |
|
|
||||
|
||||
|
Y perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que esto no tiene nada que ver aqui pero una duda:
Tengo un S3 i747m (Telcel Mx) al cual le instale el tema del S5 que existe en este foro( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733492&page=2 ), lo instale mediante TWRP pero ahora el equipo no pasa de la leyenda " open apps " y se reinicia. mi duda es, como puedo eliminar ese tema o como puedo darle un factory reset con el TWRP ? De antemano, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Si no tienes aún ninguna versión instalada, dilo y te guiamos un poco lo que tienes que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mod que le aporta características del s5 a la RC (versión estable) de la v4, pero te recomiendo de que si no la tienes instalada, bajes directamente la RC2, está en el tema principal, que ya lo lleva todo incorporado, tiene algunos errores, pero se solucionarán con fixs como esos, con algunos zips que corrijan los errores
![]() PD: Si no tienes aún ninguna versión instalada, dilo y te guiamos un poco lo que tienes que hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres añadirle? Los mods que hay por ahí son de parches para mejorar alguna cosa o cambiar de apariencia, cosa que ya trae esta versión. La única cosa que podrías ponerle es lo de op de aplicaciones, pero por ahora, no sé cuán compatible es... Que responda algún genio... esa cosa me gustaba y quité permisos que le sobraban a más de una...
|
|
|
||||
|
||||
|
REPORTE:
- Iconos ampliados - Al buscar en ajustes por ejemplo "fuente" le doy a un resultado, "tamaño de fuente" y me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres añadirle? Los mods que hay por ahí son de parches para mejorar alguna cosa o cambiar de apariencia, cosa que ya trae esta versión. La única cosa que podrías ponerle es lo de op de aplicaciones, pero por ahora, no sé cuán compatible es... Que responda algún genio... esa cosa me gustaba y quité permisos que le sobraban a más de una...
![]() Por ejemplo: http://www.electron-team.com/index.p...-x-kitkat.html Eso esta todo en la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app me gustaba a mi tambien, y al cambiar de rc a rc2 ha desaparecido..
Por ejemplo: http://www.electron-team.com/index.p...-x-kitkat.html Eso esta todo en la rom no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen (abrir spoiler):
(Click para mostrar/ocultar)
PD: La ROM me encanta, no la cambio por nada, reporto errores o fallos para que se mejore, no para dar miedo a nadie con que no se la instale. La ROM funciona en general PERFECTA, solo que quedan unos últimos retoques y para eso estamos los testers para contar todo lo que pasa... seguiré flipando con la rom y jugando con mi pequeño ![]() Grande team ![]() EDIT: No sé cómo coño se me ha activado el modo de manos libres y no sé cómo desactivarlo, si alguien sabe, que vaya rulando respuestas jaja Kissesyouu!! Última edición por id798344 Día 02/04/14 a las 20:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los enlaces de descaga que no vayan directos al host para descargar sino a nuestra web. Es decir así:
Descargar DN3 v4 RC2 http://electron-team.com/index.php/r...-ii-n7100.html Descargar DN3 v4 RC http://electron-team.com/index.php/r...-ii-n7100.html gracias
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de quitar el modo manos libres... alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en la pestaña controles-modo de manos libres. desactiva eso. Por cierto, la utilidad que tenia la RC, que era darle hacia arriba en pantalla y se nos abria una app seleccionada previamente por nosotros, ya no esta en esta rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
- La cámara funciona realmente rápida respecto a la RC, en la RC2 se enciende como un relámpago desde el bloqueo, pero... no sé si es bug, pero se ve estirado el icono de la cámara al arrastrarlo... (quizá sea así, por si acaso lo dejo por aquí...)
Imagen (abrir spoiler):
(Click para mostrar/ocultar)
PD: La ROM me encanta, no la cambio por nada, reporto errores o fallos para que se mejore, no para dar miedo a nadie con que no se la instale. La ROM funciona en general PERFECTA, solo que quedan unos últimos retoques y para eso estamos los testers para contar todo lo que pasa... seguiré flipando con la rom y jugando con mi pequeño ![]() Grande team ![]() EDIT: No sé cómo coño se me ha activado el modo de manos libres y no sé cómo desactivarlo, si alguien sabe, que vaya rulando respuestas jaja Kissesyouu!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en el modo ultra saver, aparece hasta Twitter pero no el teléfono. Esto es así, o hay bug ahí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |