|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni mucho menos ensuciar el hilo ni desconfiar de nadie, pero he googleado un poco acerca de esta web y la verdad que me deja muchas dudas. Yo he decidido que solo pagaré con Paypal, aprovecho para preguntar a Ureus si tiene reputación contrastada de tratos con ellos o experiencias previas.
![]() De todos modos un inciso. Cuando buscamos en internet lo que sea, normalmente sólo encontramos las quejas, porque porque el que está contenta no suele afirmarlo ni comentarlo, es muy peligroso guiarse por esas búsquedas. Si buscas Orange, Telefonica, ONO, Vodafone, la que sea lo que más vas a encontrar son las quejas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Mi2s (sin conjunta porque no hay conjunta de ese modelo, precio individual):
16GB -- 288€ 32GB -- 303€ Respecto al Paypal, estoy hablando con ellos, me tienen que explicar como lo hacen ellos para que os lo transmita a vosotros, a ver si me lo aclaran ésta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Mi2s (sin conjunta porque no hay conjunta de ese modelo, precio individual):
16GB -- 288€ 32GB -- 303€ Respecto al Paypal, estoy hablando con ellos, me tienen que explicar como lo hacen ellos para que os lo transmita a vosotros, a ver si me lo aclaran ésta mañana. ![]() Demasiado caro .. Podría tener en cuenta la venta de tantos RR, y dará un mejor precio! = / Gracias de todos modos ureus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Si está abierta la conjunta estaría interesado en uno en color negro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te anoto. |
|
|
||||
|
||||
|
El pago por Paypal ya me lo han aclarado, os deos las INSTRUCCIONES:
1º - Realizar pedido 2º - Elegir transferencia bancaria como método de pago (pero NO deben hacer ninguna transferencia) 3º - Notificamos el procedimiento para el pago por Paypal una vez ven el registro del pedido (os facilitan los datos para que paguéis por Paypal ya que no esta habilitado en la web) 4º - Pedido pagado y aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP Ureus
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la compra e incluir una sd de 32 por un total de de 155,17, regalos originales y pedido con la rom en castellano.
pago mediante visa medio de envio nacex (q lo pone como gratuito) a ver q tal funciona todo, ya os avisare cuando llegue el movil gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Estudendo gracias, mantenme informado si surgiese cualquier inconveniente.
Ahhh y cuando te llegue informame por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
ureus, cuando hayas echo el rooteo del dispositivo ya nos contaras como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Te anoto. Mando las instrucciones del tramite del pedido a los que OS habéis anotado a última hora esta tarde-noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el primer post del hilo, salvo el tema de los colores y la Flip cover que no está explicado del todo.
La versión occidental del móvil que es la nuestra viene únicamente en Dark Grey (aunque para mi es más bien gris oscuro azulado, si quieres un color concreto cuando lo decidís comprar tenéis tres opciones, quedaros con el color por defecto, pedir que os sustituyan la tapa trasera Dark Grey por alguno de los colores disponibles en el link que os paso, son 5 o 6 colores (sin coste alguno) indicándolo al hacer la compra en una ventanita de NOTAS o COMENTARIOS que hay en el proceso de compra, o pedir una tapa adicional pagando lo que cuesta, en cuyo caso te llegarían dos tapas traseras. Los regalos son cable OTG, funda de silicona OEM y protector de pantalla, tienes la opción de si lo pides a la tiedna igual que en el caso anterior, de que te sustituyan el cable OTG por una Flip Cover original de Xiaomi, es una funda con tapita para la pantalla, en ese caso se añaden al coste 7'60€ IVA incluido y también ha de especificarse en las NOTAS del pedido si lo añades desde el link que os paso te cobran la Flip Cover completa sin descuento y os mandan el OTG. Si tienes interés te mando un privado con las instrucciones de compra a lo largo del día. LA CONJUNTA LA DEJAREMOS ABIERTA Una vez logrado el descuento máximo de la tienda, que aquel que quiera pueda tener acceso. ![]() Sí, estoy interesado, apúntame uno. El color entonces si lo tengo que indicar yo cuando haga la compra ya lo elijo sobre la marcha y lo de si que me lo pongan en español o no, que le estoy dando vueltas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer anoche pero me fue imposible, no tuve tiempo. A ver si puedo poneros los enlaces con las instrucciones, pero vamos están en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||