|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chapuza en Android 1.6
Bueno pues cada vez me decepciona más este SO a medida que voy indagando en sus posibilidades. La última que me he encontrado y me ha desconcertado bastante, es referente a las VPN.
Pues configuro la que uso normalmente, con los mismos datos desde el pc que funciona correctísimamente, conectando el móvil por wi-fi, datos re-cpomprobados, y no conecta. Última edición por sharpguy Día 04/09/10 a las 18:41:15. |
|
|
||||
|
||||
yo todavía no se l lo que quieres decir, explícate
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que se llama vpn connections para gestionar clientes vpn, pruebalo y comentas, a ver si te sirve.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en el pc normalmente uso un cliente VPN, es una conexión directa a un proxy desde el que sales a internet, y cifra toda comunicación con tu pc.
partiendo de la conexión wi-fi del móvil, configuro un cliente VPN en el móvil con los datos, pero no se conecta. Y me da que es cosa de android 1.6 A ver si para el 2.1 lo corrigen. Puede haber otros programas y tal, pero esperaré al 2.1 pq es una finción básica integrada en android y debería funcionar correctamente. Android VyprVPN Instructions ![]() |
|
||||
|
||||
hay un hilo de eso en htcmania, y la version que han probado es la 1.6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55331 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |