|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace esto tan abajo???
Lo he publicado tambien en el foro del nexus ya que tengo un buen amigo alli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os mole, a grandes rasgos, switch pro en pantalla principal modificado para eliminar puntitos y aplicar transparencia, digital clock widget, y unos iconos que encontre navegando por deviantart. Resto de pantalla widgets de launcher pro plus y redimensionamiento de iconos varios puestos con el desktop visualizer. Tambien el audiomanager pro modificado por mi para darle transparencia total y que las barras fuesen blancas. Ya direis que tal os parece Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el adw launcher con este tema, queda muy bien, pero soy incapaz de poner todos los iconos, es decir, los 4 iconos, es decir, los dos de los lados al central. Me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo un huevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un reloj muy guapo, que te da la hora y fecha en letras, no puedo poner capturas, pero está gratis en el market, se llama Tajm, queda minimalista a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando usais otro laucher que no es sense, pues perdeis widgets como el de noticias, calendario,contactos... y la verdad, acostumbrado a tenerlo pues se hace raro. Como sustituís estos widgets.
He estado probadando con pure calendar, pero no me convence. El launcher pro tiene un widget parecido al de htc, algo similar busco. Vosotros que usais? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el mio, despues de coger ideas de aqui
![]() elegante y funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Empujoncito con lo último que he llevado estos dias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste... ya veis que el contenido de mis escritorio no cambia mucho.... wallpaper, iconos, switchpro y relojes o medidores de bateria... y los 2 launchers, adw y launcher pro (Lo que lleva dock personalizado launcher pro y lo que no adw) Cualquier cosa ya sabeis donde estoy Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no sé si tonta o no.......
Se puede tener una imagen distinta de fondo en cada escritorio sin ser root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm, me encantan tus escritorios! Y ahora NECESITO ese reloj con reflejo...
Ya que estoy, ahora mismo tengo esto puesto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos wallpapers... De donde soleis bajarlos?? Yo suelo bajar de zedge.Que mejores o similares paginas en cuanto a variedad y calidad existen para fondos de la desire ? Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |