|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, pero es muy probable y poco sorpresiva.
NOTICIA: El Xiaomi Mi3s muy posiblemente se va a vender en Abril pero el 9 de Abril no sería la fecha elegida por Xiaomi para su puesta a la venta, por tanto la venta se retrasaría al menos unos días. Algo a lo que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, supongo que a nadie le sorprederá. Lo siento se que no es una buena noticia, no es la que me hubiese gustado dar, pero es la que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que si lo presentan en horario chino, son 8hrs de diferencia, así que seguro que alguno está del 8 al 9 sin dormir para enterarse el primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INAUGURAMOS LA 2ª HOJA DE ANOTADOS
Cuando entréis al listado de anotados, a partir del próximo que se apunte, el 301, tendrá que buscarse en la lista en la segunda hoja, abajo del todo a la izquierda están las pestañas correspondientes a los anotados del 1 al 300 y al lado acabo de abrir los anotados del 301 al 600. Aprovechando he echo algunas rectificaciones en la hoja para que esté un poco más automatizada y tratar de hacer lo menos posible después, me ahorrará trabajo a largo plazo. He creado una columna para cada modelo, 64GB, Indecisos (16/64GB) y 16GB, cuando pedís uno os anoto un uno,un dos, un tres...según los que pidáis, al final de la hoja aparece la suma automatizada de todos los pedidos, si detectáis algún error indicádmelo que podría haber ocurrido al realizad los cambios. Vamos creciendo!!! Última edición por Ureus Día 29/03/14 a las 17:54:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sube como la espuma
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus
repasa la lista hay gente como el 2,14 el 86 que tienen apuntados 2 y 3 y luego solo les has apuntado hay alguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa! 300 inscritos! Esta conjunta va a hacer historia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INAUGURAMOS LA 2ª HOJA DE ANOTADOS
Cuando entréis al listado de anotados, a partir del próximo que se apunte, el 301, tendrá que buscarse en la lista en la segunda hoja, abajo del todo a la izquierda están las pestañas correspondientes a los anotados del 1 al 300 y al lado acabo de abrir los anotados del 301 al 600. Aprovechando he echo algunas rectificaciones en la hoja para que esté un poco más automatizada y tratar de hacer lo menos posible después, me ahorrará trabajo a largo plazo. He creado una columna para cada modelo, 64GB, Indecisos (16/64GB) y 16GB, cuando pedís uno os anoto un uno,un dos, un tres...según los que pidáis, al final de la hoja aparece la suma automatizada de todos los pedidos, si detectáis algún error indicádmelo que podría haber ocurrido al realizad los cambios. Vamos creciendo!!! ![]() Sigo interesado en el de 64 Gb, y lo suyo seria que sea un buen precio ya que somos la mayoría,pero si finalmente la tienda elegida sube el precio y ademas la horquilla entre los dos modelos es amplia , quiero poder cambiarme al de 16 Gb ¿Se podrá cambiar de de modelo una vez elegida la tienda y fijado el precio? Ya he visto la actualización de la lista , muy detallada , gracias por tu trabajo y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora 29 de marzo, noticia GIZCHINA.COM
Presentación día 2 de abril, MIUI V6, nuevo diseño y sube de precio http://gizchina.es/2014/03/29/supues...-de-telefonos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora 29 de marzo, noticia GIZCHINA.COM
Presentación día 2 de abril, MIUI V6, nuevo diseño y sube de precio http://gizchina.es/2014/03/29/supues...-de-telefonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo sea, lo cierto es que leído unas cuantas de gizchina...
Pero si dicen que es de un cartel de Pekín para el día 2, eso está a la vuelta de la esquina. Así que pronto saldríamos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la noticia viene de aquí:
http://www.cnbeta.com/articles/278521.htm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo he sido uno de los muchos que cambie de 16Gb a 64GB teniendo en cuenta toda la expectativa de Saralay y que esta pendiente de demostrar, ya que de las otras tiendas no tenemos información y sus precios no son firmes y son orientativos respecto al precio actual del MI3.
Sigo interesado en el de 64 Gb, y lo suyo seria que sea un buen precio ya que somos la mayoría,pero si finalmente la tienda elegida sube el precio y ademas la horquilla entre los dos modelos es amplia , quiero poder cambiarme al de 16 Gb ¿Se podrá cambiar de de modelo una vez elegida la tienda y fijado el precio? Ya he visto la actualización de la lista , muy detallada , gracias por tu trabajo y buen fin de semana. ![]() Ultima hora 29 de marzo, noticia GIZCHINA.COM
Presentación día 2 de abril, MIUI V6, nuevo diseño y sube de precio http://gizchina.es/2014/03/29/supues...-de-telefonos ![]() De todas formas ya les he dicho a los amigos que tengo viviendo por CHina que si se enteran de algo me digan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu, lo retransmitiras por aquí ¿no?
![]() ![]() ![]() ![]() Juega un poco con nosotros. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |