|
||
|
|
||||
|
||||
|
bossweb tienes instalado auto hide soft keys?
A mi me pasaba igual, al parecer es un conflicto con la aplicación, para llamar a un numero que no tienes en la agenda tienes que guardartelo y llamar dandole al nombre, eso o desinstalar auto hide... Creo que todas las versiones tienen los mismos bugs, a algunos les tocan unos u otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez mas. Has hecho un backup? Porque no haceis los backups? que hay de malo en hacer un backup? . Hacer el maldito backup y asi si teneis que hacer todos los wipes con restaurar "data" del Backup el móvil se os queda como antes sea la actualización que sea. OOOOOOOOOOOOOOOOIdo Cocina????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de KitKat menudo nido de problemas que me está dando
![]() Desde hace varios días, cuando entro en la aplicación del Teléfono, no me sale el botón de llamar Porque pasa esto? ![]() Unos post más atrás se publicó la versión Centro Europea, se sabe si esa tiene menos bugs? ![]() Es que estoy por ponerla, porque con esta me están pasando muchas cosas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez mas. Has hecho un backup? Porque no haceis los backups? que hay de malo en hacer un backup? . Hacer el maldito backup y asi si teneis que hacer todos los wipes con restaurar "data" del Backup el móvil se os queda como antes sea la actualización que sea. OOOOOOOOOOOOOOOOIdo Cocina????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, al parecer es un conflicto con la aplicación, para llamar a un numero que no tienes en la agenda tienes que guardartelo y llamar dandole al nombre, eso o desinstalar auto hide... Creo que todas las versiones tienen los mismos bugs, a algunos les tocan unos u otros. ![]() ![]() Ya lo tenia casi comprobado que venia de dicha aplicacion, porque tras reiniciar o forzar la parada del Auto hide softkeys, volvia aparecer ![]() Curiosamente con la versión 1.0 usaba una configuración en concreto (y jamas tuve este problema), bueno pues con la misma configuración en la 1.3, me da este problema ![]() Que aplicación hay que haga la misma función y te permita ocultar dicha barra y modificar su altura a tu gusto?
|
||||
|
||||
|
A ver si solo os pasa a algunos estas cosas porque teneis que pensar que las actualizaciónes traen Bugs?. Vuelvo a decir he puesto la francesa la española y la Central europea y no he visto fantasmas en ningún lado. Haced una instalación requetequetequetelimpia y probad sin meterle la deodex ni el xposed ni nada que pueda implicar un conflicto y si veis que todo va correcto empezar a meter cosas de una en una probando con cada cosa si todo sigue correcto. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, al parecer es un conflicto con la aplicación, para llamar a un numero que no tienes en la agenda tienes que guardartelo y llamar dandole al nombre, eso o desinstalar auto hide... Creo que todas las versiones tienen los mismos bugs, a algunos les tocan unos u otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas para aclararme:
Tengo que seguir todo el tuto o me puedo saltar lo de kitkat para poner la última jb? La copia de seguridad de la partición ta la hago antes de empezar el tuto o cuando termine? Es que tengo kitkat y no puedo estar perdiendo llamadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas para aclararme:
Tengo que seguir todo el tuto o me puedo saltar lo de kitkat para poner la última jb? La copia de seguridad de la partición ta la hago antes de empezar el tuto o cuando termine? Es que tengo kitkat y no puedo estar perdiendo llamadas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me rotea el terminal es decir del paso 1 no paso se pasa 15 min de reloj asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y nada
|
|
|
||||