|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con algun fix han quitado el sonido de la cámara... pero el sonido del enfoque aún está ahí. Alguien sabe quitarlo buscándolo por el sistema o algo así???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la configuración de la cámara sale la opción para quitarlo pero no me deja cambiarlo. Igualmente el Xposed da la opción pero el cambio no surge efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema hoy al encender el movil vuelvo a tener el fc de whatsapp y email que no me deja enviar ni recibir archivos de imagen o video he restaurado un backup que tenia y nada sigue igual... lo de los permisos de la sd no es por que ya he metido el zip tambien y nada a ver si me podeis ayudar...
Edit: he vuelto a meter la rom limpia con los fix y nada sigo sin poder mandar fotos o vídeos por whatsapp o ppr mail... una ayudita por favor!
Última edición por mike151187 Día 29/03/14 a las 23:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja acceder a otras apps que requieren del acceso de facebook joe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrís root explorer y vais a la siguiente ruta /system/media/audio/ui y el archivo Shutter.ogg.bak lo dejáis así Shutter.ogg.back, es decir a back le añadís una "c" PD: a mi al enfocar no me hacía ningún ruido, solo el sonido de obturador cuando se hace la foto Última edición por carapapa Día 29/03/14 a las 20:51:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la beta cuando quería abrir una app de la barra lateral de multitarea, si daba un toque encima de la app se abría esa app en forma de ventana suelta o pop up, y si arrastraba la app de la barra a la pantalla se abría a pantalla completa o bien si ta tenia otra app abierta te da la opción de ponerla a un lado de la pantalla para tener las dos apps. (no se si me e explicado bien :confused
![]() Ahora en esta RC se abren las app siempre a pantalla completa o al lado de la otra app que tengamos abierta, pero dando un toque encima no sale en pop up. Lo habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque a la app se fb sigo sin poder entrar y es algo que se debe investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|