|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarlo, pero cuando le metáis una basada en el Flex, flipareis lo bonito y las funciones que trae nuevas de nuestro hermano y sobre todo, lo que mas me gusta a mi con respecto al G2 es su aspecto black.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dejare stock el.periodo que siempre les dejo y despues al lio (Aunque con mi note 3 todavia le tengo stock:sly:, y ya llevo seis meses con el)
|
||||
|
||||
|
Muy buen Cel. Tan contento que al momento ningún otro Cel me tienta querer cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/03/14 a las 21:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si de momento lo poco que llevo con g2 con kitkat va fenomenal ![]() Lo que me esta sorprendiendo nucho es la bateria:eek:
|
||||
|
||||
Con el mismo uso,el N3,me llegaba justito el dia,con este casi dia y medio ![]() No quiero pensar,si LG sigue a este ritmo,como saldrá el G3 Que tiemblen los demás ![]() Un saludo pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que LG no nos deje tirados con las actualizaciones, a mi la ota me esta tardando ya :-(
|
||||
|
||||
![]() Parece ser que vodafone, tiene la primicia en actualizaciones, a mucho tiempo de los libres ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de operadoras...
![]() |
Estás aquí
|
||||||