Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Elebrant Elebrant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita:
''The case has arrived and a day early!

I have not gotten a chance to take photos yet but will soon. First impressions are positive! It fits the Moto G perfectly and like the official flip shell the back cover is MUCH thicker than stock. It has a nice "grippy" (is that a word?) feel across the back and a soft almost velvet interior against the screen. The flap seems tough enough but doesn't stay completely shut on it's own. There is a small magnet built into the front flap that will turn the screen on but you have to wait 5 seconds with the flap against the screen before it will work. I haven't been able to get it to turn the screen off yet... If anyone else who ordered one has any better luck please share!

The only things that screams "cheap" is the font on the exterior. On the front flap it says "MOTOROLA G" and there is the "M" on the back. The way it is printed looks out of place.

Over all I'm very happy with the $3.25 purchase. I wasn't expecting much and this meets my needs for now. I would like to have an official version but that's $30 I can't currently spend. I will try and keep this thread updated to how long it last. I'm concerned for the hinge of the front flap but time will tell. ''
Dice que la parte trasera es mucho más gruesa que la tapa del móvil, tal como es la oficial, y que tiene buen agarre. Sobre la parte frontal indica que el interior es como aterciopelado, y que la ve bastante ''consistente'' pero que no se mantiene cerrada por sí misma. También dice que hay un pequeño imán dentro de la tapa que enciende la pantalla pero que tienes que mantenerla durante 5 segundos contra ella para que funcione y que no ha sido capaz de apagarla aún.

También indica que hay dos cosas que no le gustan/preocupan: una es que en la funda pone ''MOTOROLA G'' delante pero la M está detrás, como si estuviese impreso de forma errónea, fuera de lugar. La otra es la bisagra o zona de unión entre la tapa y la parte trasera, supongo que no debe ser muy consistente.

En general se le ve contento con la funda, y por poco más de 2€ la verdad es que no se puede pedir más!

Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...032-film-_JM#D
Ahora aparece como pausada... se debe haber quedado sin stock...
Y qué tal la funda?? Se ve poderosa

Última edición por Elebrant Día 26/03/14 a las 10:30:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Bueno pues yo pedí una grip shell en color blanco en amazon.es y hoy me ha llegado. Decir que la funda es perfecta y cubre todo muy bien, el tacto es muy muy bueno y da mucha confianza. La recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Elebrant Ver Mensaje
Y qué tal la funda?? Se ve poderosa
Esta muy buena. Parece parte del traje de ironman jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Elebrant Elebrant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Personalmente considero esta funda la más completa en cuanto a relación diseño/protección/precio:

http://www.amazon.es/Motorola-HYBO-S...pr_product_top 8€ en Amazon.

Muchos la conocéis, y el principal inconveniente que le hemos visto era ese protector de pantalla integrado que era un ''castañón'', como ha definido algún usuario. He encontrado esta completa review en xda donde un usuario explica que ha sido capaz de remover el molesto protector con un simple corte.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643755

Creo que ya he encontrado mi funda.

Última edición por Elebrant Día 28/03/14 a las 12:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno pues me ha llegado la funda antes que el teléfono, aquí la dejo, me pedí estas que son como me gusta, aparte con orificio del logo para esa comodidad que dicen.
http://www.ebay.es/itm/400651675371?...84.m1497.l2649
Los botones no los tapa.
Siento la calidad de las fotos, es un Samsung Galaxy Mini 2...

Última edición por KeKo_98 Día 27/03/14 a las 19:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Acabo de comprar el tpu de yesoo. Me llega como en uno o cinco dias espero me convenza porque la flip shell y la s line no me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por Elebrant Ver Mensaje
Personalmente considero esta funda la más completa en cuanto a relación diseño/protección/precio:

http://www.amazon.es/Motorola-HYBO-S...pr_product_top 8€ en Amazon.

Muchos la conocéis, y el principal inconveniente que le hemos visto era ese protector de pantalla integrado que era un ''castañón'', como ha definido algún usuario. He encontrado esta completa review en xda donde un usuario explica que ha sido capaz de remover el molesto protector con un simple corte.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643755

Creo que ya he encontrado mi funda.
Esa funda tiene algún tipo de resistencia al agua? Tampoco meterle en una piscina jaja, pero si llueve, que no se moje, por ejemplo o algo así, y sobre el proyector de la pantalla, ¿tan malo es? Yo tengo ahora uno (que no he conseguido pegar bien jaja) pero la pantalla responde perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo ahora tengo esta, http://www.ebay.es/itm/HYBRID-HARD-B...ed2ce4b&_uhb=1, encaja perfectamente, no es muy gorda, es rígida, pero si se os cae se salta fácilmente, a mi se me cayó y se han saltado las esquinas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo ahora tengo esta, http://www.ebay.es/itm/HYBRID-HARD-B...ed2ce4b&_uhb=1, encaja perfectamente, no es muy gorda, es rígida, pero si se os cae se salta fácilmente, a mi se me cayó y se han saltado las esquinas.
Yo también llevaba esa hasta hace un par de días, me gustaba bastante pero igual que a ti se me saltaron las esquinas.
Ahora llevo la orzly y seguramente la personalizaré con ayuda de este link del foro, a ver como queda
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario:
Viejo 29/03/14, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Esa funda tiene algún tipo de resistencia al agua? Tampoco meterle en una piscina jaja, pero si llueve, que no se moje, por ejemplo o algo así, y sobre el proyector de la pantalla, ¿tan malo es? Yo tengo ahora uno (que no he conseguido pegar bien jaja) pero la pantalla responde perfectamente.
Buenas,

Yo la tengo, resistencia al agua? bueno al cubrir los conectores un poco los protege de salpicaduras pero no es un cierre hermético así que mas que una salpicadura (y no con mucha agua) no te protegerá.

Respecto al protector de pantalla que te trae, pues es malisimo a los 3 minutos de llevarla lo quite, no deja que la pantalla luzca bien y el dedo se frena mucho al deslizarlo.

Saludos.

PD: Las fundas ORZLY que tal son? se rallan y enguarran mucho? el marco de goma sobresale un poco por encima de la pantalla?

Última edición por carajo12 Día 29/03/14 a las 12:59:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

Yo la tengo, resistencia al agua? bueno al cubrir los conectores un poco los protege de salpicaduras pero no es un cierre hermético así que mas que una salpicadura (y no con mucha agua) no te protegerá.

Respecto al protector de pantalla que te trae, pues es malisimo a los 3 minutos de llevarla lo quite, no deja que la pantalla luzca bien y el dedo se frena mucho al deslizarlo.

Saludos.
A mi me interesa que si llueve no se cuele agua
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

Saludos.

PD: Las fundas ORZLY que tal son? se rallan y enguarran mucho? el marco de goma sobresale un poco por encima de la pantalla?
La Orzly esta bastante bien, yo la pille por la personalización que ofrece, eso si se ralla con solo mirarla, de hecho a mi ya me venia rallada... Aunque tampoco se nota mucho a no ser que la pongas a contraluz o te fijes demasiado. Los bordes mas que ser de goma son como de un plástico "blando" y si que dejan una rebaba por encima de la pantalla de forma que al dejarlo boca abajo la pantalla no toca
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
mochuelio mochuelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochuelio Ver Mensaje
En xda sí, y mencionan que tiene como un iman que desbloquea la pantalla pero no funciona del todo bien (algo así leí)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Bueno pues me ha llegado la funda antes que el teléfono, aquí la dejo, me pedí estas que son como me gusta, aparte con orificio del logo para esa comodidad que dicen.
http://www.ebay.es/itm/400651675371?...84.m1497.l2649
Los botones no los tapa.
Siento la calidad de las fotos, es un Samsung Galaxy Mini 2...
Yo me pille esa pero en blanca, y a los pocos dias se ensuciaba con solo mirarla.
El tacto trasero es bueno, pero no me gusta que hace incomodo coger el movil con una mano, porque si pones el dedo meñique en la zona del usb, molesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
mochuelio mochuelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange
Gracias por sus respuestas.
Podéis poner alguna foto.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo me pille esa pero en blanca, y a los pocos dias se ensuciaba con solo mirarla.
El tacto trasero es bueno, pero no me gusta que hace incomodo coger el movil con una mano, porque si pones el dedo meñique en la zona del usb, molesta.
A ver si me llega el móvil y opino también
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Grip shell en negra o en blanca? Creo que es la mejor para comprar y la que mejor se adapta.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hay algun grip shell como el oficial pero de imitación? Estoy buscando uno ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/14, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Grip shell en negra o en blanca? Creo que es la mejor para comprar y la que mejor se adapta.
Blanca es mas bonita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Herramientas

Hora actual: 22:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /