|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona De la misma manera,en concreto sirve para que reconozca el spen y usada en combinación con otras para establecer gestos y acciones.
Si no quieres perder las funciones del spen tendrás que usar roms basadas en la stock. En las aosp no queda rastro de Samsung. Hay muy buenas aplicaciones para usar en este tipo de roms pero nunca será tan práctico y cómodo a lo implementado de serie. Última edición por sepulturamax Día 25/03/14 a las 17:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la App y no funciona pero bueno lo mas importante es el funcionamiento en si de la rom aokp ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento todo ok. aunque estoy mas que contento con la omega la probare un par de dias.
vosotros estais dejando el kernel tal viene o usais otro? y alguna guia para el viper4? no termino de dar con la tecla para darle fuerza al sonido. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ha estado mirando en la web de aokp y ya están preparando la oficial.
http://aokp.co/devices/hlte Parece ser que ya tienen los mamtenedores y la están preparando. Ya era hora, hasta la tenía los de tmobile
|
||||
|
||||
|
Se puede usar wanam o gravity?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando !! Aver q tal, es la primera no stock q meto en el N3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el spen.y módulos para xposed
uploadfromtaptalk1395831244934.jpguploadfromtaptalk1395831352473.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la cámara Sepulturamax? Me refiero a la calidad ya que tengo entendido que las cm pierden algo de calidad. Grava en 4k? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara no te puedo decir porque no la utilizo mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800686 Última edición por sepulturamax Día 26/03/14 a las 14:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la camara y galeria de lenovo! Y puedo decir que va bastante bien
Por que te salen los modulos en ajustes? Yo instale xposed installer y me sale como siempre en apk, y los modulos igual. La bateria la veo algo floja, pero es la primera carga, llevo unas 18 horas de uso con 2 horas de pantalla y tengo un 60%. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la camara y galeria de lenovo! Y puedo decir que va bastante bien
Por que te salen los modulos en ajustes? Yo instale xposed installer y me sale como siempre en apk, y los modulos igual. La bateria la veo algo floja, pero es la primera carga, llevo unas 18 horas de uso con 2 horas de pantalla y tengo un 60%. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no fue buena, cada vez q se me apagaba la pantalla, el telefono no encendia, el titanium no iba del todo bien y alguna cosita mas q no recuerdo.
La he quitado, esperare alguna version mas optimizada.. kizas. Siento q las Aosp, aokp , cm etc...son para personas q les gusta el Android Puro, pelado. Creo q el N3 tiene demasiados extras ( sensores, caractaristicas y tal ) q no se aprovechan con roms de este tipo, sin contar el S-pen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la stock aproximadamente cada 15 días, la tengo en la sd,en 10 minutos estoy en ella,pero me gustan más estas roms limpias.
De Samsung sólo la máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer ciclo de carga, he estado usando mucho whatsapp e internet, escuchando musica casi toda la mañana, flasheando un zip de hay el corte!, foros, un capitulo de twd con brillo casi al tope, instalando algunas apps, nada de wifi durante todo el dia, solo unas 2 horas en casa, y cosas sueltas jajaja
uploadfromtaptalk1395874119316.jpguploadfromtaptalk1395874135252.jpg P.D: hay una cosa que no me gusta, y es que la pantalla de bloqueo se puede desbloquear con el boton de menu! Lo tengo en deslizar! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 27/03/14 a las 00:05:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aier subieron otra nightly de el 27-3-2014
Alguien la ha flasheado? No hace falta hacer wipe data si ya tienes la aokp,no? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |