![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te cierra al abrirla? al hacer algo?, como te dice CrAzY yo la he llevado instalada sin problemas. Lógicamente no soporta las resoluciones que no soporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora el nuevo ktoonsez, reportare consumos, la carga rapida va de maravilla pero nose si eso sera bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente también me lo planteo....si será bueno o no. Prueba el doubletap2wake veras que maravilla
|
|
|
|
Yo llevo la camara note3 v1.0 y todo me funciona bien.Sabeis q novedades trae la V1.1 ? Y si os funciona correctamente esta última versión. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo changedog de esta ultima version y acabo de ver que el autor ha abandonado el proyecto, por lo que voy a quitar la 1.1
Os dejo en la kitchen 4.4 otra version 1.0 para la camara 360 del note 3 que ha hecho otro autor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom con Baltazar y las vitaminas de la próxima versión me esta dando unos consumos espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
veis mucha diferencia entre baltazar 3 y 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo?, no creo que no.
|
|
|
|
Entonces que Kernel va mejor.... el kt? Madre mía no hay quien os siga xdd.
El doble wakup funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias en cuanto consumo y rendimiento solo se le han añadido algunas caracteristicas mas. Al menos es lo que entiendo leyendo el changedlog
Cita:
Me sigo quedando con el baltazar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El baltazar yo creo que es el mejor en consumo, a mi me interesa mucho el doble tap del kt y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida solo funciona para cargarlo por usb no por corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..
oye, porque en la kitchen no está el módem NA4? Ese no era el que os iba mejor a casi todos? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente, rápida y estable y con muchas configuraciones. Buen trabajo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpercha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais el NAA o el NA4.
|
|
|
|
La mayoría llevamos el NA4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el otro día me comentaba Cruz que el que parece que sufre es el usb no el móvil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»