|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ;)
me encanta esta rom pero tengo un problema y es que no puedo desactivar sensor de proximidad cuando me hacen una llamada se queda en negro vengo de la rom de inmortal y en ajustes de llamada al desmarcar ya esta pero aqui en ajustes no veo la opcion alguien podria ayudarme os lo agradeceria mucho saludos a tod@s y gran trabajo xicos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse el kernel boeffla y perdí el root... Como lo rooteo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ;)
me encanta esta rom pero tengo un problema y es que no puedo desactivar sensor de proximidad cuando me hacen una llamada se queda en negro vengo de la rom de inmortal y en ajustes de llamada al desmarcar ya esta pero aqui en ajustes no veo la opcion alguien podria ayudarme os lo agradeceria mucho saludos a tod@s y gran trabajo xicos )![]() por casualidad no tendras una funda con tapa y haya algo que te tapa el sensor??
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta 3.10, no pensaba que iria tan bien, adjunto imagenes del primer consumo y la configuracion del boeffla:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por Bayagami Día 28/03/14 a las 06:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de q aveces desbloqueo el cel como pa leer algun mensaje de wap y me sale error de system pero es porq a cada rato se cambia la apariencia de negro a blanco y viceversa como desactivo esa opcion de real dark slim... lo intento desactivar y sale q no puedo porq esta automatico y manualmente noc puede...??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de q aveces desbloqueo el cel como pa leer algun mensaje de wap y me sale error de system pero es porq a cada rato se cambia la apariencia de negro a blanco y viceversa como desactivo esa opcion de real dark slim... lo intento desactivar y sale q no puedo porq esta automatico y manualmente noc puede...??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción de tener los iconos más grandes?,todo es muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a compartir tu configuración en este otro hilo: Configuración de Kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte, lo raro es que se te quede la pantalla apagada
por casualidad no tendras una funda con tapa y haya algo que te tapa el sensor?? solamente has de flashear el update-supersu, descargalo de aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas más raras me están pasando con la 3.10 de verdad. Antes con el Image2Wallpaper se me centraban todas las imágenes que quería de fondo de pantalla, ahora ni con el propio gestor del Nova Launcher, todas tienden a irse hacia un lado y por lo tanto el fondo no se queda cuadrado como le indico al teléfono...
EDITO: Expediente X resuelto, he reiniciado y ya se pone bien el fondo de pantalla. Apasionante el mundo de la informática eh
Última edición por turefete Día 28/03/14 a las 09:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el dpi, tamaño iconos, etc, ver las FAQ del primer post!!! Está todo allí
|
||||
|
||||
|
melo00284, con esa configuración te da 4 horas? es más una confi de rendimiento que de batería, lo único que me cuadra es que apenas tengas servicios en activo.
|
||||
|
||||
|
Saludoos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien usa el Launcher de Google con la rom, con Xposed GEL Settings se puede personalizar mucho
![]() Xposed GEL Settings
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |