ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/14, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Mentiroso, sólo pido ayuda cuando tengo algún problema o no me funciona algo. Es para lo que está el foro para ayudarnos y a aprender y compartir cosas entre todos los compañeros.
También está bastante bien agradecer en el botoncito que hay debajo del post a la gente que te ayuda/enseña, que todo en la vida no es recibir, pero tal vez eso nadie te lo haya enseñado todavía.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/03/14, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Jajajaja que va, ya me dejó
Normal, todo el día con la rom p'arriba y el kernel p'abajo y la tenías abandonada
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
También está bastante bien agradecer en el botoncito que hay debajo del post a la gente que te ayuda/enseña, que todo en la vida no es recibir, pero tal vez eso nadie te lo haya enseñado todavía.
Ese botoncito, el gran olvidado...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario:
Viejo 27/03/14, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Normal, todo el día con la rom p'arriba y el kernel p'abajo y la tenías abandonada
Hala, bestia
Viejo 27/03/14, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
A alguien se le ha reiniciado sin mas??, lo digo porque se me ha reiniciado solo un par de veces y sin hacer nada de nada , dejando el movil encima de la mesa, notar como vibraba y zas reinicio al canto.
y otra cosa cuando llamo o me llaman mucho eco, me oigo repetido.

Alguna explicacion??

Saludos
La razón no he llegado a saberla (imagino que alguna aplicación que "no le sentaba bien" al NOTE), pero yo tenía bastantes reinicios con la V5 y ni siquiera el re-flasheo con full wipe pudo solucionarlo. Con la V6 han desaparecido por completo.

Saludos.
Viejo 27/03/14, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Yo en las mismas que tú...

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Gentecilla una dudita, nunca he cnseguido hacer funcional el intelli3g bien... ¿Alguna ayudita? Lo probe aqui y la verdad no me cambiaba bien de 2G a 3G y viceversa (o eso parecia porque tampoco lo se hacer bien), me interesa muchisimo tener eso en el movil, es lo unico que me queda por configurar en esta ROM.
Ademas, el instalador xposed no me sale en el cajon de aplicaciones, ¿Como lo abro?
Os dejo unas capturas de como lo tengo yo configurado para que comprobéis si lo tenéis bien puesto.

En idle switch delay que es el tiempo en que pasa a 2g cuando apagamos la pantalla lo tengo puesto a 0 minutos para que el cambio sea instantáneo.
Viejo 27/03/14, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Y en 3G/4G mode? que tienes marcado?
Viejo 27/03/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Si chicos la pregunta que hice para si se puede poner un tema mediante aroma era refiriéndome a kraka tema . Con tantas cosas del s5 es difícil saber quien lleva y quien no haber si me podéis decir si se puede y me pongo a ello gracias chicos .
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por darksaw22 Ver Mensaje
Si chicos la pregunta que hice para si se puede poner un tema mediante aroma era refiriéndome a kraka tema . Con tantas cosas del s5 es difícil saber quien lleva y quien no haber si me podéis decir si se puede y me pongo a ello gracias chicos .
a mi me encantaria poder ese tema..haber si tenemos suerte.
Viejo 27/03/14, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
a mi me encantaria poder ese tema..haber si tenemos suerte.
Ese tema se pone con el recovery, en teoría se puede sin problemas, lo único que lleva el systemUI original, y os desaparecerían la tematización del S5 si la llevaseis, de todas formas se prueba y si no queda bien o da algún bug, haced un nandroid primero para volver a como estabais...
salu2
Viejo 27/03/14, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Ese tema se pone con el recovery, en teoría se puede sin problemas, lo único que lleva el systemUI original, y os desaparecerían la tematización del S5 si la llevaseis, de todas formas se prueba y si no queda bien o da algún bug, haced un nandroid primero para volver a como estabais...
salu2
Yo lo he intentado un par de veces siempre con el mismo resultado el tlf congelado en a pantalla de inicio de Samsunf¡g y de ahi no pasa....

Tu tienes nuestro Rom y te va bien?
Si es asi como lo hiciste?

Gracias amigo.
Viejo 27/03/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
¡Buenas gente!

Quería deciros que el hecho de que últimamente no pueda estar casi por el foro resolviendo dudas me ayuda a poder estar dentro de poco. Quiero decir, lógicamente, que si apruebo todo y no tengo que recuperar podré dedicaros todo el tiempo que pueda.

De momento he tenido tiempo sólo de hacer las cortinas que dije por aquí y ayudar a SaG4 a subirlas a KDW.

Un abrazo gente, siento no estar por aquí apenas, pero repito que es para un fin mayor.

En breve actualizaré el primer post. ¡Buenas noches!
Viejo 27/03/14, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Muchas gracias sois una gran familia y pronto os invitaré a un nuevo plato 6.1

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 27/03/14, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
todo en la vida no es recibir, pero tal vez eso nadie te lo haya enseñado todavía.
A palabras necias oídos sordos...

A la gente que le da contra mí, cómo a ésta persona. Puesto que no es el primer mensaje que va en contra de mí sin motivo. Si se aburren y no saben lo que hacer que se pongan a fregar sus casas un poco...

Por cierto para los que hayáis leído el mensaje de "este personaje", Que comenta que no le doy a botón de gracias cuando me ayudan en algo. Decir que ese botoncito de "agradecer" que hay en el foto, lo descubrí curiosamente hace un par de días. Después de un año y pico desde que me registre en la página.

Os daréis cuenta que cuando recibo una ayuda o creo oportuno darle al gracias, lo doy cómo e hecho ya con varios compañeros... Pero también a veces se olvida y te despistas, pero por eso yo creo que no hay que "crucificar" a nadie.

Un saludo a los que si son buenos compañeros

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario:
Viejo 27/03/14, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
¡Buenas gente!

Quería deciros que el hecho de que últimamente no pueda estar casi por el foro resolviendo dudas me ayuda a poder estar dentro de poco. Quiero decir, lógicamente, que si apruebo todo y no tengo que recuperar podré dedicaros todo el tiempo que pueda.

De momento he tenido tiempo sólo de hacer las cortinas que dije por aquí y ayudar a SaG4 a subirlas a KDW.

Un abrazo gente, siento no estar por aquí apenas, pero repito que es para un fin mayor.

En breve actualizaré el primer post. ¡Buenas noches!
No pasa nada maquina faltaria mas, nada mas que con tu predisposicion siempre ayudar, eso te hace grande.
Gracias por tu ayuda,sabemos que siempre estas ahi.

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Buenas chicos, como sabréis todo el trabajo que hacemos mi equipo y yo lo hacemos sin ánimo de lucro de ningún tipo, lo hacemos por que nos entusiasma y gusta, y nos enorgullece poder compartirlo con vosotros y más si tiene una aceptación como la que esta teniendo, pero me gustaría a favor personal pediros una cosilla, como sobreis algunos, tenemos un foro propio llamado gadgetsnews.es donde damos soporte a nuestras roms y a noticias de tecnología en general, los comienzos son malos y mis colegas están um poco depres por no llegar a un número de visitas decente, por ello, (y sin querer haceros cambiar de foro ni de coña) me gustaría entraseis alguna vez de vez en cuando para leer alguna noticia o postear Hola en alguno de nuestros foros, se que queda algo feo igual pedir visitéis un foro pidiéndolo en otro pero por pocos que de muy de vez en cuando entraseis a nosotros nos animaría y evitaría un posible cierre del mismo.
Hola peterking,cuenta conmigo, gracias por todo el curro que os pegais de manera desinteresada para que podamos disfrutar con nuestros aparatos,sois unos autenticos crack,que decir....solamente que gracias y un millon de gracias: dios::di os::dios :

Última edición por alfamalaga Día 27/03/14 a las 23:16:58.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 27/03/14, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo no lo he probado, ahora ando liado pero este fin de semana le pego un ojo al tema y te digo algo
Viejo 27/03/14, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Eso esta hecho amigo...no Problemo 👍
Viejo 27/03/14, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento he sacado los pngs del tema y los he metido en un instalador de la king, lo estoy subiendo a dropbox y te lo paso, eso si, no estará completo...haz un backup por si no te gusta como queda, y por favor entra en el hilo del tema y agradece al creador, lleva un currazo impresionante...en cuanto se suba te lo paso
Viejo 27/03/14, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Peter todo mi apoyo y agradecimiento .por supuesto que entrare al vuestro foro, y respecto al tema de kraka deciros que ir si que funciona pero el problema está en que la barra de notificaciones de arriba no aparece .no se a que se deberá ya lo compile en un tema con togles s5 y nada sigue desapareciendo . el fallo esta en el sistemui ,porque creo que hay varias opciones para eso y claro cada uno puso en su día el que quiso y asi es muy difícil acertar con todos .Haber si lo prueba el amigo suecos y comenta el como le fue ya os digo es el mejor tema que hay y español como vuestra rom.gracias chicos por leer esto y mil gracias a Peter y todo su team que grandes soys se nota que soys españoles gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario:

Viejo 27/03/14, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Peter todo mi apoyo y agradecimiento .por supuesto que entrare al vuestro foro, y respecto al tema de kraka deciros que ir si que funciona pero el problema está en que la barra de notificaciones de arriba no aparece .no se a que se deberá ya lo compile en un tema con togles s5 y nada sigue desapareciendo . el fallo esta en el sistemui ,porque creo que hay varias opciones para eso y claro cada uno puso en su día el que quiso y asi es muy difícil acertar con todos .Haber si lo prueba el amigo suecos y comenta el como le fue ya os digo es el mejor tema que hay y español como vuestra rom.gracias chicos por leer esto y mil gracias a Peter y todo su team que grandes soys se nota que soys españoles gracias
Exacto darksaw22, el problema está en el systemUI, yo creo que kraka puso el normal (stock)...yo lo único que he metido los pngs, se quedará incompleto seguro, pero no creo que quede mal...y Peter, también tenéis mi apoyo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 12:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /