|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar Greenify
Hola buenas a todos!! He estado buscando por internet pero no e encontrado nada concreto asi que lo pongo aqui a ver si me echais una mano!!
El caso es que hace poco me e descargado greenify (aplicacion para hibernan otras apps). Tengo mi nexus 5 rooteado pero con la rom de stock. Mi pregunta era como me recomentais que configure esta aplicación de manera que me permita ahorrar la mayor cantidad de bateria possible pero sin que me perjudique en exceso el rendimiento del mobil, es decir, que apps hibernariais etc etc! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira las preguentas frecuentes de su propia web (Google+ o XDA)
Última edición por aavvaallooss Día 27/03/14 a las 21:09:54. |
|
||||
|
||||
Mira las apps que mas consumen y si no necesitas que esten siempre corriendo en 2do plano, hibernalas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso principalmente en los juegos. Creo el widget para hibernar y cuando termino, le doy al botón. Por sí sólo ya lo cierra, pero me gusta hacerlo de esta manera.
Yo la utilizo junto wakelock detector. También puedes usarla junto BetterBatteryStats para ver que aplicaciones son aquellas que más batería consumen. Cada Nexus 5 es diferente. Tendrás que buscar aquellas aplicaciones que más te interesen. Por ejemplo Google + lo inhabilito directamente. No lo uso. |
|
||||
|
||||
usemos el buscador por favor, muchos hilos y guihas hay al respecto en el foro, es ademas una cuestion general, cerramos pues
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |