|
||
|
|
||||
|
||||
|
registrado desde el 10 de enero he llamado a samsung 5 veces ya por miedo a que mi foto del imei no les haya llegado bien ya que no te permiten fotos de alta resolucion y me han dicho que sigue todo adelante y que van con retraso que no me preocupe que si hay algun problema se pondran en contacto conmigo y me dan 3 dias para subsanarlo y si no lo haces te quedas sin los 100 pavos asi que atento a el correo electronico todo el dia a mi no se me escapan estos 100 pavos jejejej seguire informando ojala todos cobremos la tela!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 28 de febrero y recibido correo de confirmación el mismo día. Nada del pago hasta ahora, y me temo que falta mucho
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
registrado desde el 10 de enero he llamado a samsung 5 veces ya por miedo a que mi foto del imei no les haya llegado bien ya que no te permiten fotos de alta resolucion y me han dicho que sigue todo adelante y que van con retraso que no me preocupe que si hay algun problema se pondran en contacto conmigo y me dan 3 dias para subsanarlo y si no lo haces te quedas sin los 100 pavos asi que atento a el correo electronico todo el dia a mi no se me escapan estos 100 pavos jejejej seguire informando ojala todos cobremos la tela!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, paga la coca.
Primer aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de enero no han cobrado y yo mande el correo hace 4 días. Espero que para navidades este ingresado el dinero asi me viene bien para los regalos de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la promoción q acababa el 7 de enero? O de la q empezaba el 8 de enero?
Yo como dije soy de la segunda promo y hice el registro el mismo día 8 de enero q empezaba y aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
Este ingreso tenia fecha de Factura del 15-1-2014,Osea del 15 de Enero y me la pagaron el 6 de marzo
|
||||
|
||||
|
tengo el correo de que los datos los han recibido el mismo 16 de enero pero nada mas. Espero que ya no tarden mucho. A ti te mandaron el correo diciendote que te ivan a ingresar el dinero? O no te mandaron nada mas que el primero correo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte has tenido porque yo me registre el 16 de enero y aun no me han ingresado.
tengo el correo de que los datos los han recibido el mismo 16 de enero pero nada mas. Espero que ya no tarden mucho. A ti te mandaron el correo diciendote que te ivan a ingresar el dinero? O no te mandaron nada mas que el primero correo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve que el último pago en masa fue el 6 de este mes, y aún así hay gente de enero sin cobrar, más los de febrero que ser¡án otros tantos...
A este paso, como no empiece a pagar fuerte en abril, terminarán en verano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una verguenza que tarden tantisimo en algo tan simple.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |