|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo, porque en la 4.3 también consumían mucho. Los n5 con mucha menos batería no consumen tanto. Es curioso que cuando le quitas toda la morral a de Samsung el móvil parece otro. Yo porque me da miedo el hacer roto por el tema de garantías sino ya hubiera puesto una ROM cocinada.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya alternativas mejores que lo que ofrece Samsung otro gallo cantara. Por ahora, toca rootear y pelear o bien, comer mierda y tragar con publicidad, lentitud y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que te a durado dos dias la bateria. Yo yevo dandole caña 6 horas y tal esta al 58%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy planteándome hacer root y cambiar rom, más que nada para ver si así se solucionan estos problemas, me da miedo por el tema de la garantía pero igual lo solucionaría así.
Tengo dudas porque hoy no he tenido el problema del SO android pero si se me ha detenido el teclado y he tenido que reiniciar y un poco más tarde el teléfono se ha reiniciado solo. Eso sí llevo casi dos días desde la última carga y hasta ahora esos han sido los únicos problemas. Si al final hago root ya comentaré como me va. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi dandole caña me dura unas pocas mas de 20 horas, creo que es poco, pues el note 2 pasaba perfectamente de las 30 horas... supongo que ira mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy planteándome hacer root y cambiar rom, más que nada para ver si así se solucionan estos problemas, me da miedo por el tema de la garantía pero igual lo solucionaría así.
Tengo dudas porque hoy no he tenido el problema del SO android pero si se me ha detenido el teclado y he tenido que reiniciar y un poco más tarde el teléfono se ha reiniciado solo. Eso sí llevo casi dos días desde la última carga y hasta ahora esos han sido los únicos problemas. Si al final hago root ya comentaré como me va. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ES CULPA DE SAMSUNG , a ver si dejamos de defender a samsung porque vengo de maravilloso htc one en 4.4.2 que casualmente también la hace google y el SO android no llegaba ni al 10% , el problema es que samsung trata el software lo mínimo , apps y bloatware todo lo que quieras , pero no se paran a testearlo o pulirlo, solo hay que ver los lagazos de touchwiz , que casualmente sigue siendo igual que en el s3, y que vaya lagado a 2,3ghz dice mucho ,el one a 1,7ghz movía el Sense que parecía aquello ios , también hace google touchwiz ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose como lo haceis. Yo le doy bastante caña y me da para esto. uploadfromtaptalk1396883410668.jpguploadfromtaptalk1396883424543.jpg
No he sido capaz de que me dure mas de 1 dia. Y todo esto con el brillo bajo siempre porque si lo pongo a la mitad me molesta. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
ES CULPA DE SAMSUNG , a ver si dejamos de defender a samsung porque vengo de maravilloso htc one en 4.4.2 que casualmente también la hace google y el SO android no llegaba ni al 10% , el problema es que samsung trata el software lo mínimo , apps y bloatware todo lo que quieras , pero no se paran a testearlo o pulirlo, solo hay que ver los lagazos de touchwiz , que casualmente sigue siendo igual que en el s3, y que vaya lagado a 2,3ghz dice mucho ,el one a 1,7ghz movía el Sense que parecía aquello ios , también hace google touchwiz ?
![]() coincido en todo.... en efecto esta vez Samsung ha sacado una porqueria de actualizacion al 4.4.2 con el fin de estar entre las primeras companias en actualizar....y aparte de esto no olvideis del bloqueo regional y las trabas que nos a puesto samsung en cambiar firmwares y modems... muchos de vosotros al flashear una rom de samfirmware os quedais con el mismo modem de ante que a lo mejor no es compatible con la firmware que habeis flasheado Última edición por amnodaniel Día 07/04/14 a las 19:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto , tengo estos dias un nexus5 y el s.o android no supera nunca el 10% .. y mucha fluidez en los menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya se ha hablado bastante, que raro que muchos aún tengan problemas, en lo personal desde que pille el móvil no tuve problemas de ningún tipo y siempre la batería me dura dos días con 8 horas de pantalla y claro está que no llevo el brillo al máximo, si no al 40%, no juego en el móvil, ahorro de energía on, la ubicación siempre desactivada.
Saludos. Y aquí dejo una imagen para que vean como me va el so android y
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas porque hoy no he tenido el problema del SO android pero si se me ha detenido el teclado y he tenido que reiniciar y un poco más tarde el teléfono se ha reiniciado solo. Eso sí llevo casi dos días desde la última carga y hasta ahora esos han sido los únicos problemas. Si al final hago root ya comentaré como me va. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada metí la rom limpia por odin y hasta ahora no he vuelto a tener este problema. Tengo todo igual que tenia antes, aplicaciones y configuración así que no se cual es la diferencia para que ahora vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con desactivar la ubicación de me ha solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace un rato durante la noche, luego de menos de 45% de carga, se me ha disparado el consumo hasta los 50% en sobre 3 horas de uso.
siempre he resuelto al momento con 2 wipe cache/dalvik y 2 reinicios y continuo con base JB 4.3 MJ5
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, y reiniciando, todo solucionado
la ultima descarga de bateria me duró 1 dia con 5 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 36% de bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y no he podido hacer captura, pero se ha fundido la bateria desde el 100% a 5% en 7 horas durante la noche sin hacer nada, y he visto el sistema android y ponia ¡¡¡¡¡¡ 86% !!!!!, por favor , ¿que se puede hacer?. Hace unas semanas compre una funda s-view no original, y al cabo de unos dias me paso algo parecido pero no llegaba al 45%, y entonces la quite y ya no la uso, creyendo que era la causa, pero ya llevo sin ella un par de semanas y ahora me pasa esto, ¿es posible que la funda se haya cargado la bateria , o hay solucion?. Agradeceria ayuda.
saludos Última edición por laansufe Día 26/04/14 a las 11:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que leo el tema de la ubicacion, yo lo que he desactivado es la subida automatica de fotos con google+, y estoy a la espera de probar si era la causa, por si hay alguien que lo haya comprobado.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |