|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y lo flasheas por recovery antes de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Osea prometeus. Enciendo el movil en modo recobery flasheo el limpiador .se lo paso y luego me pongo a instalar la rom.es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh prometeus otra cosa en la rom que tengo .ay un limpiador de kernel .puedo pasarle este y luego iniciar en modo recobery e instalar la rom .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver me descargo el limpiador de kernel que dice el amigo prometeus .lo meto en la memoria interna .habro el movil en modo recobery .busco el limpiador lo instalo y luego solo me hace la limpieza? .o tengo que encender el movil en modo normal para hacerle la limpieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver me descargo el limpiador de kernel que dice el amigo prometeus .lo meto en la memoria interna .habro el movil en modo recobery .busco el limpiador lo instalo y luego solo me hace la limpieza? .o tengo que encender el movil en modo normal para hacerle la limpieza?
![]() Todo lo haces desde el recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
y confirmame por favor que unicamente toca lo de las fonts y añade la opcion del lockscreen. como ya sabes tuve el susto tras montar el lockscreen hace varios dias ( ![]() ) y no quiero tener que volver a flashearlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pero está junto con el lockscreen? no se pueden instalar por separado?
y confirmame por favor que unicamente toca lo de las fonts y añade la opcion del lockscreen. como ya sabes tuve el susto tras montar el lockscreen hace varios dias ( ![]() ) y no quiero tener que volver a flashearlo todo![]() no modifica nada y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fbgh80 Día 27/03/14 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo aun no comprendo que quieres modificar???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|