|
|
||||
|
||||
|
Este es, el 1585. La verdad es que no lo dejé nada claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendoo !!!! pero si el MI3 ya está a la venta !!! lo tiene gente que conozco !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero xiaomi vende sus productos por tandas cada martes, ahí solo dice que ese martes va a vender estos productos, no que sea la presentación de algo nuevo. Venderan como cada martes X mi3 X mitv etc etc |
|
|
|
Como cada martes (excepto fiestas chinas) Xiaomi lanza al mercado tandas nuevas de sus productos ya comercializados, la opción de compra tiene que hacerse el viernes anterior. Es decir, una tanda nueva de productos ya en el mercado. En este caso ponen a disposición de los compradores el Tegra y unidades del Unicom (Snapdragon) y del CDMA (no recuerdo la compañía), vamos, ninguna versión nueva del Xiaomi mi3
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quillo que ésta conjunta no es del Mi3, sino del Mi3S es la versión superior. Como te ha dicho sanjo, Xiaomi acostumbra a hacer una tirada de móviles semanal de X unidades, suele ser los martes, y lo suelen anunciar a bombo y platillo para crear ansiedad en los compradores, puro marketing, pero ese anuncio no es del nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto de la conjunta se ha hecho para negociar el mejor PvP del terminal. Yo me apunte y no estoy entre los 50 primeros, q de ser elegida otra tienda no estaría en la primera tanda, así q tocaría joderme. Las cosas salen como salen y los im previstos son los q son. Yo estoy aki por coger el terminal al mejor PvP y si estoy entre los 180 pues mejor. Hay gente q se esta matando por negociar el PvP mejor y mejores condiciones y habrá q asumir ese esfuerzo y q se beneficien los q puedan, y después a negociar de nuevo para que? Para conseguir lo mejor con lo q te digan las tiendas. No hay mas y no es egoísmo, simplemente suerte y respeto a los q se esfuerzan por conseguir lo mejor para un numero mayor de personas.
Un saludo a todos y a esperar a ver q se puede conseguir y quede todo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es molestia, apuntame aun xiaomi MI3s de 16 Gigas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que una conjunta, la propia palabra lo determina, es una conjunta. Y los precios deberían ser los mismos para todos los que estén en ella.
Las tiendas ya determinan el precio en base a la cantidad de unidades. Lo que no se debiera permitir que cambien el alma de las conjuntas, conseguir el mejor precio para todos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkcel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precios, volúmenes o cantidades, plazos de entrega... todo son cifras, a las que hay que añadir la limitación de unidades en cada tienda (o incluso limitaciones en el plazo, o precio...). Estas son, entre otras, las condiciones dentro de las complejas negociaciones sujetas a organizar esta conjunta. Pensadlas por si hay que añadir exigencias por parte de los que compramos...
Dicho esto, yo asumo que habrá series limitadas, a un precio, a un plazo, a un modelo (las megas o incluso los colores...) y si somos coherentes deberemos asumir que no habrá 'café para todos' a no ser que seamos flexibles. Lo que si es un grado es haber sido valiente para apuntarse en esta lista antes que otros, es una ventaja, supuestamente, pues quien sabe si en la 5a tanda aparece una oferta mejor... ). Si salen 50 teléfonos a 300€, luego -una vez agotadas- aparecen 75 a 310€, y después 15 unidades a 290€ (por poner un ejemplo), y éstas son ofertas insuperables en cada momento... pues hay que aprovecharlas y asumir la posición de la lista que se toque... Y esto es más solidario, a mi entender, que cerrar un precio para todos desde el principio... Mi humilde opinión, jeje... (desde la posición 210) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Humilde? Puede. Pero realista, ¡seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por klain Día 27/03/14 a las 19:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, qué bestiajo... Hay riesgo, pero no creo que en este foro no haya experiencia suficiente en las compras conjuntas. Llevo unos días repasando otras compras conjuntas, algunas con meses de espera, tiranteces, desengaños (algunos, si...) y también -la mayoría, creo- con finales felices donde la cigüeña ha llegado a casa con un paquete a mejor precio que en tienda.
Lo veo de forma pasiva..., veo que todos queremos el mejor precio, lo queremos ya, que miramos euro a euro... Y aun así está esa ansiedad por si llega una foto, una noticia, algo tranquilizador... Coño, hagamos de esto una fiesta hasta que llegue el día de la verdad! Anda que no faltan novedades y montañas rusas!!! jaja... Un saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme uno de 64 gb, seria todavia posible?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Claro que puedes. Te anoto en un rato que a estas horas y aún no llegué a casa. |
|
|
||
|
Cita:
Si se escoge cualquier otra tienda el pago será totalmente diferente, porque se hará posteriormente a la presentación. Dicho ésto, mis dudas son porque si tengo que ir a ver la Review y los móviles a su centro logístico y aún no me han dicho ni cuando al 100%, me han dicho que creen que tal día, cuando regrese no habrá margen para organizar los pagos, pagar y enviar, no se los plazos son demasiado justos. Además la unidad de prueba se supone que la deben tener antes del martes que viene día 1 y me la tienen que mostrar, y estamos a jueves y no se nada de ellos desde hace un par de días, mañana viernes, el finde no les va a llegar, sería raro, muy raro que les llegue un sábado o domingo y ya sólo les podría llegar el lunes 31, no se yo no veo margen y eso me continúa generando dudas de la tienda. La otra opción es que NO se presente el día 9, en cuyo caso habría más margen para que puedan cumplir lo que afirman. El tiempo dirá, las hojas del calendario van cayendo. Aún no hay especificaciones, sólo son rumores: -3GB RAM (factible) -Mejora en ambas cámaras (factible) -LTE (lo doy por seguro) -Mejora de procesador, traería el Snapdragon 801 (lo doy por echo también) -Marcos más finos, por tanto móvil más pequeño (lo veo poco probable) -MIUI V6 (posible, muy posible) Cita:
La nueva noticia es que el programador se ha puesto enfermo hoy y no ha ido al curro, la WEB se retrasa un día laborable, lunes, pero estará terminada según ellos al 100% Si tu gastas 300 Mb vas a seguir gastando 300Mb, porque es el uso que tu haces de ello, lo que lo harás es más rápido, 3'57 veces más rápido que con el Mi3 actual con el ancho d banda al máximo Debería volar. Ahora bien en España el 4G no esta todavía implantado, el supuesto 4G que nos venden no lo es tal, sería más bien un 3'5G, así que calcula que internet te irá tal vez el doble de rápido o algo más del doble. Última edición por Ureus Día 27/03/14 a las 23:20:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |