|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme:
He instalado la ultima version de CM11 (de fecha 2014-03-26 00:26:49 http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300) Venia de una de Orange (he instalado CWM, GAPPS, WIPES, etc) pues resulta que cuando lo conecto al ordenador no aparece el dispositivo (las memorias sd). Sin embargo el ordenador al conectarlo si que hace el ruido de que has conectado algo, pero no aparece. Buscando he encontrado que la solucion era desinstalar kies, volver a instalar y conectar el móvil sin internet en el pc para que windows no buscase controlador. Lo he hecho y nada tampoco. También he instalado el paquete de drivers y tampoco aparece. Reconocerlo parece que lo reconoce porque hace el ruido cuando conectas y desconectas,a su vez el móvil te dice "conectado como dispositivo multimedia" pero no aparece. Sin embargo si lo conecto como cámara PTP si que aparece. He buscado y no he encontrado nada perdonadme si ya esta explicado. ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias! EDIT: Acabo de ver que cuando conecto el móvil el ordenador me lo reconoce y me da la opción de expulsarlo incluso aparece en "dispositivos" de Win 8, pero no puedo acceder al el. EDIT2: he probado con 3 cables distintos y nada de nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme:
He instalado la ultima version de CM11 (de fecha 2014-03-26 00:26:49 http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300) Venia de una de Orange (he instalado CWM, GAPPS, WIPES, etc) pues resulta que cuando lo conecto al ordenador no aparece el dispositivo (las memorias sd). Sin embargo el ordenador al conectarlo si que hace el ruido de que has conectado algo, pero no aparece. Buscando he encontrado que la solucion era desinstalar kies, volver a instalar y conectar el móvil sin internet en el pc para que windows no buscase controlador. Lo he hecho y nada tampoco. También he instalado el paquete de drivers y tampoco aparece. Reconocerlo parece que lo reconoce porque hace el ruido cuando conectas y desconectas,a su vez el móvil te dice "conectado como dispositivo multimedia" pero no aparece. Sin embargo si lo conecto como cámara PTP si que aparece. He buscado y no he encontrado nada perdonadme si ya esta explicado. ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias! EDIT: Acabo de ver que cuando conecto el móvil el ordenador me lo reconoce y me da la opción de expulsarlo incluso aparece en "dispositivos" de Win 8, pero no puedo acceder al el. EDIT2: he probado con 3 cables distintos y nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ahí encontré un paquete de drivers. Lo que hice fue desinstalar kies, reiniciar la pc, instalar kies de nuevo, instalar el paquete de drivers (te saldrá un mensaje diciendo que los drivers ya están instalados y que se van a sobre escribir y le dices que si), reiniciar la pc y listo, ya me reconocía el móvil. Mi problema era que de pronto odin ya no me reconocía el tlf pero con eso se arregló
![]() Y también he intentado bajarme el segundo paquete de drivers del link que me has puesto peor esta borrado, alguno lo tiene y lo puede subir por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco! he probado de todo. (no sabia como activar las opciones de desarrollador y no podía activar la depuración) Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: creo que el problema viene porque al instalarse el driver se instala uno de CWM que lo configura como dispositivo ADB, he incluso actualizando el driver a uno MTP volvía a las mismas. Ahora en modo depuración esta como MTP. Si alguien sabe como hacerlo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades importantes en las nightlies desde la última snapshot?? Es que instale una nightly hace ya mucho y me va bien y no actualize jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque no actualiza desde opciones de telefono/actualizar cyanogenmod?. Llevo semanas sin que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la snapshot M4 con el kernel estable de Boeffla. Y el teléfono va de lujo. Fluidez, 0 FC
La recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
Todo con una instalación limpia previamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace poquito, CM OFFICIAL con el Plan A (cyanogemmod installer) según el compañero finlei y estoy dudando entre afinar un poquito esta ROM o pasarme a la de temasek's UNOFFICIAL Build - V58.
Gracias Última edición por joaquinientos Día 28/03/14 a las 13:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si toma:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 reinicia varias veces y nada... pero bueno volvi a la del dia anterior y ya esta, volvere a probar al del 29 jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |