|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta tonta, hay algún sitio donde podamos ver la estética de los diferentes temas que figuran en el Aroma ???
gracias de antemano y salu2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de benchmarks ni cosas por el estilo, pero vamos, así de bien tira la rom...
Última edición por lampaul Día 27/03/14 a las 09:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que los benchmarks son menos importantes que el disfrute personal.
Aunque tengas menos de 38000 en un benchmark con la v6, disfrutas de una mayor personalización y posiblemente fluidez. Además, como se dice en un vídeo de Erica Griffin, los benchmarks son engañosos... el rendimiento en gráficos y demás del S4 son casi idénticos a los del Note 3 y sin embargo les separan más de 8000 en algunos benchmarks. Los fabricantes de móviles pueden editar el hardware y todo lo que quieran para que un benchmark de una cifra totalmente inexacta. Un abrazote, y a disfrutar del rendimiento personal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, flasheo las cortinas y nada no salen en la barra de notificaciones... alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Haber quien me ayuda,no se por que..cada vez que hago o recibió una llamada se me corta a los pocos segundos,vuelvo s recibirla o hacerla y ya son problemas,pero de primeras siempre se me corta.. Alguna ayudita Please
|
||||
|
||||
|
hola a todos impresionante rom, una consulta la actualizacion a 6.0.1 donde esta? porque miro en el apartado irom y me pone que ya esta actualizado y no hay actualizaciones muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que estoy un poco descontento y obsesionado con el consumo de batería, que tengo en esta versión y con el kernel modificado.
En una noche entera y con las redes quitadas y solo con el teléfono en espera, Me a consumido más del 10% de batería. Os muestro las capturas a ver si podéis detectar mi problema u obsesión. uploadfromtaptalk1395918136760.jpguploadfromtaptalk1395918149088.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que estoy un poco descontento y obsesionado con el consumo de batería, que tengo en esta versión y con el kernel modificado.
En una noche entera y con las redes quitadas y solo con el teléfono en espera, Me a consumido más del 10% de batería. Os muestro las capturas a ver si podéis detectar mi problema u obsesión. Archivo Adjunto 495754Archivo Adjunto 495755 ![]() Creo que estáis rayando mucho... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente estable esta Rom? Diferencias entre la X-Note y esta? Tiene muy buena pinta! Lo que la X-note lleva los iconos del S5 que están chulos, pero supongo que también podrán implementarse en está!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta equipo si pongo una foto propia en la cortina de notificaciones, puedo hacer que se pongo algo transparente; la tengo puesta i es totalmente opaca i me gustaria algo tranparente gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |