![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pulsaba el botón home por 2 segundos y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pero ya he realizado el plan A, a si que no puedo vovler a probar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también he intentado bajarme el segundo paquete de drivers del link que me has puesto peor esta borrado, alguno lo tiene y lo puede subir por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo active opciones de desarrollo y ya lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estaba volviendo loco! he probado de todo. (no sabia como activar las opciones de desarrollador y no podía activar la depuración) Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: creo que el problema viene porque al instalarse el driver se instala uno de CWM que lo configura como dispositivo ADB, he incluso actualizando el driver a uno MTP volvía a las mismas. Ahora en modo depuración esta como MTP. Si alguien sabe como hacerlo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades importantes en las nightlies desde la última snapshot?? Es que instale una nightly hace ya mucho y me va bien y no actualize jajaja
|
|
|
|
Se sabe porque no actualiza desde opciones de telefono/actualizar cyanogenmod?. Llevo semanas sin que funcione
|
|
|
|
Nadie que me pueda solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la del dia 28 y ahora me da FC android.process.media le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
Yo llevo la snapshot M4 con el kernel estable de Boeffla. Y el teléfono va de lujo. Fluidez, 0 FC
La recomiendo |
|
|
|
Todo con una instalación limpia previamente
|
|
|
|
Perdona la cámara que tal te funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo instalar la lenovo super camara, va muy bien
|
|
|
|
He instalado hace poquito, CM OFFICIAL con el Plan A (cyanogemmod installer) según el compañero finlei y estoy dudando entre afinar un poquito esta ROM o pasarme a la de temasek's UNOFFICIAL Build - V58.
Gracias Última edición por joaquinientos Día 28/03/14 a las 13:25:41 |
|
|
|
Tienes enlace por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil reinicia tu cell
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si toma:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 reinicia varias veces y nada... pero bueno volvi a la del dia anterior y ya esta, volvere a probar al del 29 jeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |