|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta rom se actualiza a diario, supongo que se podrá actualizar desde la misma rom ya instalada.
Que tal funciona la cámara ? Estoy mirando los kernel y por lo que he leído para esta rom son compatibles los de omni, que significa que ponga checksum, bajáis ese o el que no lo pone? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede actualizar desde la misma ROM, pero desde el recovery se tarda 2 minutos en hacerlo.
La cámara tiene un fix en el primer post que va de lujo, 0 fallos. Y en cuanto al kernel, siempre he llevado boeffla pero estoy probando googymax y va genial. ![]() Gracias Última edición por IvanVayo Día 25/03/14 a las 18:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo con la de serié ya puedo pasar las fotos a la sd sin fix en la v57
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la v48 la flashee y también flashee el kernel y el fix de llamadas, al iniciar el móvil, se me peta en el logo de cm 11 el naranja y no hace nada, lo intente varias veces y nada, total que he vuelto a la v47 con googymax, lo inicie, hizo lo mismo pero lo reinicie otra vez y funcionó, me espero a la v49..?
Por cierto el fix de la cámara hay que flasearlo siempre que actualizas la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la v48 la flashee y también flashee el kernel y el fix de llamadas, al iniciar el móvil, se me peta en el logo de cm 11 el naranja y no hace nada, lo intente varias veces y nada, total que he vuelto a la v47 con googymax, lo inicie, hizo lo mismo pero lo reinicie otra vez y funcionó, me espero a la v49..?
Por cierto el fix de la cámara hay que flasearlo siempre que actualizas la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suma,cuando hablas de la 48,me imagino k es la 58...y si te soy sincero esta versión creo k no ha dado problemas en el primer reinicio... prueba a hacerlo otra vez...imagino k algo se te ya pasado a la hora del flaseo... Una pregunta antes de hacer el reboot inicial haces wipe cache y dalvik?
![]() jeje, yo pienso que es por la configuración del kernel, voy a probar, no no hago ningún wipe al actualizar, los haré y a ver si consigo poner la v58, ahora comento..Edito, perfecto ahora ya encendió, no sé a que se debió eso, pero tampoco veo ningún cambio en esta versión jeje Última edición por Zumayo123 Día 25/03/14 a las 22:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi estas con el último boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek v50
Boeffla beta6a zzmove - battery extreme yank zen, zen UV -100 tanto en CPU como en GPU Greenify todo lo que puedo (Maps, Facebook, etc) Y poco más: activar ubicación solo cuando lo necesito, desactivar Internet por la noche, no andar encendiendo la pantalla cada minuto. Esta configuración de Kernel sería impensable para mí utilizarla en una Sammy, pero aquí no he notado prácticamente pérdida de rendimiento (zzmove y zen me iban como el culo en Omega) El "truco" está (al menos, en mi caso y bajo mi experiencia) en dejar reposar la ROM unos días. También me pasaba con las Sammys: alcanzaba el mejor consumo a los días de flashear. El problema de estas es que al cabo del tiempo se volvían pesadas y lagueadas, y tocaba reflashear. La verdad es que es la primera vez que paso de las 4 horas de pantalla con Temasek, me ha sorprendido gratamente. Tampoco ha sido un uso exhaustivo (me puedo fundir la batería en una tarde), pero sí normal/habitual. Y con la batería de serie. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esta rom? Alguien la ha probado? Es que desde que temasek quito las cosas esta rom no es lo mismo y asta que las vuelva a implementar estoy migrando de una a otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802881 |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek v50
Boeffla beta6a zzmove - battery extreme yank zen, zen UV -100 tanto en CPU como en GPU Greenify todo lo que puedo (Maps, Facebook, etc) Y poco más: activar ubicación solo cuando lo necesito, desactivar Internet por la noche, no andar encendiendo la pantalla cada minuto. Esta configuración de Kernel sería impensable para mí utilizarla en una Sammy, pero aquí no he notado prácticamente pérdida de rendimiento (zzmove y zen me iban como el culo en Omega) El "truco" está (al menos, en mi caso y bajo mi experiencia) en dejar reposar la ROM unos días. También me pasaba con las Sammys: alcanzaba el mejor consumo a los días de flashear. El problema de estas es que al cabo del tiempo se volvían pesadas y lagueadas, y tocaba reflashear. La verdad es que es la primera vez que paso de las 4 horas de pantalla con Temasek, me ha sorprendido gratamente. Tampoco ha sido un uso exhaustivo (me puedo fundir la batería en una tarde), pero sí normal/habitual. Y con la batería de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.
Ayer conseguí 10 horas de uso y 1,5 horas de pantalla con media batería, pero todo con internet móvil (me quedé sin internet en casa, qué desesperación ). Sigo sorprendido, yo creo que ni con Omega hacía estos consumos.Que me decis de esta rom? Alguien la ha probado? Es que desde que temasek quito las cosas esta rom no es lo mismo y asta que las vuelva a implementar estoy migrando de una a otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802881 ![]() Última edición por cantavro Día 26/03/14 a las 11:55:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |