|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran se me a quedado la pantalla en negro al flashear la rom ??
Ahora eh reiniciado y me sale la llama esa y luego pantalla en negro .. es normal que después se quede rato con la pantalla negra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 6 046 y eh echó todos los wipes menos el factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Moto G Arde v1 stock rom/4.4.2/xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Moto G Arde v1 stock rom/4.4.2/xt1032
Okei , si probare eso si no estoy probando de flashear mi backup de la oficial haber si viene el problema de ay . gracias !! Edito No ay manera eh jaja probare de descargarla de nuevo y a ver si así funciona Ya comentare cuando vaya a volver a probarla Gracias Fran Última edición por CubRubik03 Día 25/03/14 a las 00:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo el mismo problema muestra el logo luego pantalla negraaaaa y nd q hacer ya he instalado kit kat us 4.4.2 la de GPE 4.4.2 y nd he exho el tutoreal de xda para matarle el boot y revivirlo para dejarlo qshq bulk driver lo he revivido y sigue aun asi de por dios no se que mas hacer chicos le he metido la de brazil la de claro colombia la de claro y sigue en pantalla negra sin poder hacerle nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo el mismo problema muestra el logo luego pantalla negraaaaa y nd q hacer ya he instalado kit kat us 4.4.2 la de GPE 4.4.2 y nd he exho el tutoreal de xda para matarle el boot y revivirlo para dejarlo qshq bulk driver lo he revivido y sigue aun asi de por dios no se que mas hacer chicos le he metido la de brazil la de claro colombia la de claro y sigue en pantalla negra sin poder hacerle nada mas
![]() tenéis que instalar la ROM oficial stock de motorola kk 174.44.9 completa por fastboot (actualizar 174.44.9>176.44.1) y luego meter ésta si venís de otras ROMS que no sean "la stock de motorola" o ya estés en la 176.44.1... No sé para que pongo las instrucciones de instalación si os las pasáis por el forro ![]() todos los compañeros lo han hecho así como pone(como hay que hacerlo) y no han tenido problemas.. Última edición por franq36 Día 25/03/14 a las 11:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que camara trae? ^^ si trae la de motorola la instalo
|
||||
|
||||
|
oye men una duda, segun yo tengo actualizada al ultimo update la retail.us y en ajustes me dice que tengo "174.44.1" y ya sin OTAs pendientes.
que se hace ahi?? o es el update aparte??
|
||||
|
||||
|
que pasa, veia ben esta ROM y ya hasta el autor la olvido???
queria instalarla pero parece que perdio soporte. salu2
|
||||
|
||||
|
no se que manía tenéis de decir estas cosas cuando pasan dos semanas y no hay nada nuevo y os volveis locos,pero no esperéis que llegue cada dos semanas ROM nueva, aqui no hacemos refritos y todo buen trabajo requiere su tiempo si quieres probarla adelante pero no digas cosas que no son. recordar que esto se hace por afición y somos personas que además de hacer estas cosas tenemos trabajo,familia,hijos y vida...que le dedicamos el poco tiempo libre que tenemos y por supuesto tampoco cobramos por ello Última edición por franq36 Día 04/04/14 a las 09:24:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() avandonado dice...lo que hay que oir
Última edición por franq36 Día 04/04/14 a las 16:50:21. |
![]() |
Estás aquí