![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de la entrepierna
pregunta a sonier, en caso de que sea recent, con root explorer system/priv app/ buscas recent y lo eliminas. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
lo raro es que en la v4 tenía lo mismo (wanam kit y wanam) y podía cambiar la cortina. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .... A mi me aparece en el directorio /system/App pero no en priv-appPor cierto, ¿habéis visto que versión pone?. El mio pone Kitkat V3. ¿Es solo el mio u os pasa a mas gente? Un saludo y como siempre, toda mi gratitud para los que haceis esto de forma tan desinteresada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es en app. Gracias por comentar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo el solid explorer y me ocurre que a traves de el no puedo copiar ni borrar nada de ninguna de
las tarjetas sea interna o externa teneis alguna idea de por que puede ser. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería pasarte esto, mira con root explorer la ruta system/etc/permissions/platform.xml (esto lo abres como editor de texto y mira si te sale como en mi imagen, en caso contrario, copias como yo lo tengo, guardas reinicias y no deberías de tener ningún problema) cuidado con lo que tocáis ahí, si no quería un bonito pisapapeles.
![]() Cómo ya dije antes en esta versión , esto debería de funcionar sin necesidad de cambiar estas líneas., ya que esto lo hacía ya manualmente en las primeras versiones kk, por lo que me extraña muchísimo que tengas este problema en la V5. Saludos Última edición por manji130 Día 25/03/14 a las 16:31:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
archivo platform.xml. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Etc/permission/platform.
Me salte un paso, sorry que lo hago de memoria y además estoy de trabajando y entro cuando puedo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien me paso lo de la sd y baje una app NextApp SDfix. Y ya me funciona.
|
|
|
|
buen trabajo a todo el equipo va genial la rom .lo unico que me pasa es que en el whatsapp es que no me deja descargar ni mandar fotos,por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa de la rom javi yo que tu la desistalaba y la instalava otra vez ,incluso en la memoria interna tienes un carpeta del,yo soy tu y la elinaba eso si pierdes datos del.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Gracias David
|
|
|
|
Gracias manji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reboot a recovery Wipe factory wipe cache wipe dalvik format system format data format cache format sdcard ( interna ) install zip ... instalación de rom Leí que unai instalaba siempre todas las opciones del aroma ( no eliminaba apk ) y que luego congelaba lo que le interesaba. Planteándome que quizá algo que eliminara provocara el conflicto, no eliminé nada. Reinicio del terminal, configuración incial, arranco telegram o whatsapp ..... y persiste el problema. No hay forma de enviar o recibir fotos .... Este post me he animado a compartirlo porque ya he repetido lo expuesto ( instalaciones limpias ) 3 veces. Indicar que previamente a todo era Note 3 oficial knox 0x0 en 4.2.2 PHE. Rooteé con CF y metí CWM ( posteriormente cambié por una versión táctil del mismo, que es la que vengo usando ... Philz ) En este punto leí las recomendaciones de un usuario respecto a instalaciones "de libro" y me dispuse a meter nuevamente por ODIN y con PIT la 4.4.2 PHE que tenía previamente. Repetí los pasos del root y del recovery y consideré que ya tenía todo " a huevo " para meter la darkroom .... Pues en ese punto es desde el que siempre intento la instalación y siempre llego al mismo final ... telegram y whatsapp no envían ni reciben fotos ni permiten grabar audio. Oficialmente ... socorro ![]() Decir que tengo un nandroid backup con la oficial rooteada antes de meter la vuestra y ahi funciona todo sin problemas. Un saludo |
|
|
|
ya he encontrado el archivo que dices y no esta como el tuyo le falta la ultima linea
pero me da yuyu meter mano por eso de que lo puede dejar de pisapapeles. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es muy complicado solventar un problema que no me pasa. Por que como hago yo pruebas para ver si se soluciona. Aunque sea una pena lo unico que te puedo decir es que pruebes otras roms que hay muchas haber si te persiste el problema y ya nos cuentas. Un saludo y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta que la gente que esta agusto se valla de nuestro hilo pero cuando no hay solucion,asique nada espero que con otras se te solvente el problema. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pregunta a sonier, en caso de que sea recent, con root explorer system/priv app/ buscas recent y lo eliminas. Saludos