|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para todos los que tiene problemas para elegir el 4G les comento que yo tenia el mismo problema y despues de mil vueltas lo arregle de la siguiente manera: con el programa build prop editor que lo bajan de play store y colocan los siguientes valores en las siguientes lineas que aparecen en la fotografia, de esa forma se les desplegara el menu completo con las opciones de redes
https://mega.co.nz/#!uBgWwIgR!IMW0_4...FX2N4_UcW0AWM4 Espero les sirva amigos.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis donaciones de céntimos, que se lo queda todo PayPal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=V9RMB98XULVL4
![]() Ponlo en tu firma ese enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio
4TT58502G7895912L Cada uno que quiera y pueda, es libre de aportar o solo motivar y agradecer. No es cuestión de cantidad, lo importante es la intención con la que se hace. Y el corazón que motiva el gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mañana digas que no puedes seguir cocinando porque empiezas a trabajar y le dices adios al paro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te/os agradezco todo, pero me hace más ilusión que lo hagáis para mi compi y amigo @elgavilla, se lo merece, y yo lo disfrutaré 1000 millones de veces más y mejor sabiendo que lo hacéis así. Abrazos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sean para @elgavilla, porque aunque miembro del Assics team, no olvido que también disfruto de sus fantásticas Roms, y que sin @elgavilla, este hilo no existiría y estaríamos todos tal como lo dijo un compi unos posts más atrás, metidos en otros foros con gente no siempre guay. Esto es ya un club, una familia Jejeje
De verdad te/os agradezco todo, pero me hace más ilusión que lo hagáis para mi compi y amigo @elgavilla, se lo merece, y yo lo disfrutaré 1000 millones de veces más y mejor sabiendo que lo hacéis así. Abrazos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y NO OLVIDEIS AGRADECER CON EL FAMOSO
ARRIBA EN EL PRIMER POST SI AÚN NO LO HABEIS HECHO....Es Importante para el Cocinero... ![]() Y de paso de vez en cuando os acordáis también de vuestro servidor jajajaja Saludos compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |