|
||
|
|
||||
|
||||
|
eooooo!!!
Me encanta la ROM, pero a mi parecer y tras haber usado un montón diferentes, me gustaría mejor rendimiento en la batería. Puestos a pedir
Tras leer el hilo completo, os comento un par de cosas que me pasan..... Solamente en una ocasión, no conseguí que me reconociera el cargador (ni el oficial, ni otros) y me asusté un poco porque hacía un rato que se me había caído el móvil, aunque lo llevo en una funda. Lo segundo, el sonido que ya sé que se ha comentado, pero no solamente el volumen. Soy de poner música, y tanto como con google music como con Mort Player me pasa que al poco rato, cosa de 15 o 20 min, se me empieza a entrecortar de forma molestísima, vamos que no puedo escuchar NADA. Me toca encender la pantalla y se recupera, pero luego me pasa lo mismo otra vez. Tengo el fast dormancy toggle instalado y en DISABLED, pero no hay cambio y ya me lo hacía antes de ponerle. Llevo el kernel Boeffla 2.2 RC1 Si alguien me puede ayudar, se agradece. ![]() Nadie me puede ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaría encantado si tuviera una solución a tu problema de la musica, pero no escuchó musica con el móvil hoy por hoy.
Respecto al fast domancy como sabes que no hace nada si lo tienes en disable? Y el tema del cargador dices que fue una vez, pero te sigue pasando?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual con lo de la música, eso ocurre porque el móvil entra en deepsleep y causa que el reproductor se detenga lo que no entiendo es porque después de 10 min de estar en deepsleep, para solucionar el problema agrega el reproductor de música que uses al inicio del sistema, yo lo hice con All-In-One Toolbox inténtalo a mi me funciono
Con respecto al sonido te aconsejo eliminar del sistema el dspmanager, eso te puede ayudar Con lo del cargador me paso a mi hasta pensé que era el puerto usb del móvil pero me di cuenta que no era así, si te fijas en los ajustes del boeffla en la pestaña miscelanea está el voltaje de entrada, normalmente esta en 1100 AC[mA] fijate que no esté en menos de 1000, según la pagina de boeffa un alto voltaje ni afecta la batería sin embargo yo lo tengo 1100, también busca un cable que sea de salida de energía 2A Aquí te dejo la app https://play.google.com/store/apps/d...e.toolbox.full Espero puedas solucionar algo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva weekly 3.9 me he fijado que el play store esta en la versión 4.6.16 en lugar de la 4.6.17
Aprovecho para preguntaros, a vosotros os gusta más el play store en negro o normal?
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el negro, le da un estilo renovado, las personas que ven mi celular lo primero que notan es el playstore en negro, también ayuda cuando estamos afuera y hay mucha luz se ve más que el normal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya tela!
Última edición por rbernalca Día 25/03/14 a las 07:36:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corrigieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se comenta nada sobre actualizar 3.0 a otra versión estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaría encantado si tuviera una solución a tu problema de la musica, pero no escuchó musica con el móvil hoy por hoy.
Respecto al fast domancy como sabes que no hace nada si lo tienes en disable? Y el tema del cargador dices que fue una vez, pero te sigue pasando? ![]() Gracias por tu ayuda lo del Fast Dormancy lo tengo en Disabled porque de entrada está en Enabled, para eso lo puse. Y tras probar de los dos modos, nada, lo mismo. Saludetes.
Última edición por HIGHLANDER666 Día 25/03/14 a las 16:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual con lo de la música, eso ocurre porque el móvil entra en deepsleep y causa que el reproductor se detenga lo que no entiendo es porque después de 10 min de estar en deepsleep, para solucionar el problema agrega el reproductor de música que uses al inicio del sistema, yo lo hice con All-In-One Toolbox inténtalo a mi me funciono
Con respecto al sonido te aconsejo eliminar del sistema el dspmanager, eso te puede ayudar Con lo del cargador me paso a mi hasta pensé que era el puerto usb del móvil pero me di cuenta que no era así, si te fijas en los ajustes del boeffla en la pestaña miscelanea está el voltaje de entrada, normalmente esta en 1100 AC[mA] fijate que no esté en menos de 1000, según la pagina de boeffa un alto voltaje ni afecta la batería sin embargo yo lo tengo 1100, también busca un cable que sea de salida de energía 2A Aquí te dejo la app https://play.google.com/store/apps/d...e.toolbox.full Espero puedas solucionar algo Saludos ![]() Ooook muchas gracias, lo del Boeffla estaba bien, como comentabas tú. Lo del DSP manager lo desinstalé ya, hace días, pero me lo seguía haciendo. Ahora, tras estar trasteando con el tutorial del sonido de Boeffla, y colocando la memoria interna en modo Zen, no me ha ocurrido. Pero por si acaso ya sé la solución que me has comentado por si las moscas. Gracias y un saludete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta usais dalvik o art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso dalvik y como estoy acostumbrado a usar algunos modulos del xpossed ps no lo cambio a ART ya q al parecer no son compatibles 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM,lo único que echo en falta es la radio FM,¿no sabéis de alguna para añadirle?
un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|