HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. He estado 4 años con ios y al final se hace aburrido, por sus escasas opciones de personalización. Eso sí, es un sistema más "pulido" que Android...
La verdad es que si me cansé de ios fue por si apariencia y estética, siempre es lo mismo, actualización tras actualización, pero incluso con el jailbreak realizado, el disuelva eta estable y sin cosas raras.
El One es impresionante, el mejor smartphone que he tenido en comparación con sus semejantes de acuerdo a su época de venta, pero no puedo decir lo mismo de Android...
En fin, que no se puede tener todo...
Tío, lo has clavado. Opino lo mismo completamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/14, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en cuenta los porque la verdad es que no suelo cambiar muchas cosas y doy más importancia a que todo funcione estable. Si no es por discutir, a mi me gusta Android pero cuando te toca actualizar tienes que poner una vela para que salga bien. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samclaudio su comentario:
Viejo 24/03/14, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
javialbox javialbox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Esto pinta bien.... ;) HTC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395657504049.jpg (86.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395657523412.jpg (97.5 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395657536043.jpg (53.4 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javialbox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/14, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por javialbox Ver Mensaje
Camera bug? Supongo que no se referirán al ruido violeta o rojo en fotos con poca luz, pq eso solo se soluciona con cambio de hardware...
Yo, de la siguiente actualización solo espero que el Sense 6 traiga la opción de despertar el one sin usar el botón de power (algo que alguien posteó por aquí), y que arreglen los pequeños fallos, o bien pulir los pequeños fallos que trae Kit Kat. El resto... Me da igual.
Esta última actualización ha sido de pena, mira que he esperado a actualizar, pero ahora me arrepiento (me hubiese quedado en 4.3).
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Camera bug? Supongo que no se referirán al ruido violeta o rojo en fotos con poca luz, pq eso solo se soluciona con cambio de hardware...
Yo, de la siguiente actualización solo espero que el Sense 6 traiga la opción de despertar el one sin usar el botón de power (algo que alguien posteó por aquí), y que arreglen los pequeños fallos, o bien pulir los pequeños fallos que trae Kit Kat. El resto... Me da igual.
Esta última actualización ha sido de pena, mira que he esperado a actualizar, pero ahora me arrepiento (me hubiese quedado en 4.3).
Yo creo que se refiere a android de google, no a una actualización de HTC. La 4.4.3 resolverá el ya famoso bug en la cámara que drena la batería en algunos dispositivos con soc Qualcomm. Nosotros nos hemos librado de esto asique no creo que la recibamos. Será principalmente para los nexus.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Eso pinta genial! Cada día estoy más contento con mi HTC ONE!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
NO ES NORMAL

incluso tras la actualizacion esta del wifi de mierda:

Acabo de desconectar hace 6 minutos el teléfono, sin apenas tocarlo (he abierto whatsapp para mirar una conversacion y lo he vuelto a bloquear)
Ha pasado del 100 al 89%. 11% en 6 minutos WTF? Y esta mañana igual, se me ha descargado entero en 6 horas o así sin darle mucho uso... creo que es del WIFI, ya que ayer estuve sin él y me duró unas 20 horas..

Solo yo o que?

EDIT: He cerrado las apps y en los siguientes 20 minutos (26 minutos de bateria) me ha consumido el 1% (del -11 al -12), seria alguna app abierta imagino... pero que locura, no tenia nada del otro mundo tampoco..

Última edición por OxiDo91 Día 24/03/14 a las 19:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Mira a ver si tienes alguna aplicacion como por ejemplo google+ o Facebook que está subiendote fotos o cuando tienes el wifi conectado que hay algunas aplicaciones que tienen la opción de sincronizar sólo con wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
No puedo estar más de acuerdo. He estado 4 años con ios y al final se hace aburrido, por sus escasas opciones de personalización. Eso sí, es un sistema más "pulido" que Android...
La verdad es que si me cansé de ios fue por si apariencia y estética, siempre es lo mismo, actualización tras actualización, pero incluso con el jailbreak realizado, el disuelva eta estable y sin cosas raras.
El One es impresionante, el mejor smartphone que he tenido en comparación con sus semejantes de acuerdo a su época de venta, pero no puedo decir lo mismo de Android...
En fin, que no se puede tener todo...

Diseño igual vs personalización
Estabilidad casi total de serie vs estabilidad buena simplemente

Yo prefiero iOS, pero eso no quita el htc one sea el mejor teléfono android que he probado nunca
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

En el HTC One, utilizas modo ahorro energía?? Cuanto tiempo dura la batería aproximadamente. Por curiosidad! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por gkw Ver Mensaje
En el HTC One, utilizas modo ahorro energía?? Cuanto tiempo dura la batería aproximadamente. Por curiosidad! Saludos.

De hoy mismo... Duración habitual con ahorro de energía activado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
NO ES NORMAL

incluso tras la actualizacion esta del wifi de mierda:

Acabo de desconectar hace 6 minutos el teléfono, sin apenas tocarlo (he abierto whatsapp para mirar una conversacion y lo he vuelto a bloquear)
Ha pasado del 100 al 89%. 11% en 6 minutos WTF? Y esta mañana igual, se me ha descargado entero en 6 horas o así sin darle mucho uso... creo que es del WIFI, ya que ayer estuve sin él y me duró unas 20 horas..

Solo yo o que?

EDIT: He cerrado las apps y en los siguientes 20 minutos (26 minutos de bateria) me ha consumido el 1% (del -11 al -12), seria alguna app abierta imagino... pero que locura, no tenia nada del otro mundo tampoco..

Broder! Yo estoy con vos :c
Mi HTC one no volvió hacer el mismo después de la primera vez que actualize a kitkat ...
Se me saltan los % del 100 al 97 en 2 min ..a veces del 100 al 86 como en 6 min y a veces ni ocupo el celu y se descarga muy rápido , y cuando llegó al 6% se descarga directamente al 1% dura como 30segundos y se apaga :s ....

Fue tanto mi problema que le hice downgrade para tener 4.3 denuevo y que crees? Siguio igual...

Lo más cruel es que nadie presta ayuda a nosotros :c de reparar ese problema de batería , pero otros dramas siempre me ayudan eso sí, ni con la nueva base mejoró
Le he hecho como 10 hard reset y nada , y hasta el día de hoy nunca más me encendió el LED..
Nose que habrá pasado..

Pd: quizás haciéndole un reset al caché del sistema o de batería se arregle , escuché a un forero de aquí que lo hizo pero no dijo como... Cualquier cosa avisas!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Yo usaba el modo ahorro de energía y se lo quite y con la 4.4.2 1 día me aguanta bien
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Broder! Yo estoy con vos :c
Mi HTC one no volvió hacer el mismo después de la primera vez que actualize a kitkat ...
Se me saltan los % del 100 al 97 en 2 min ..a veces del 100 al 86 como en 6 min y a veces ni ocupo el celu y se descarga muy rápido , y cuando llegó al 6% se descarga directamente al 1% dura como 30segundos y se apaga :s ....

Fue tanto mi problema que le hice downgrade para tener 4.3 denuevo y que crees? Siguio igual...

Lo más cruel es que nadie presta ayuda a nosotros :c de reparar ese problema de batería , pero otros dramas siempre me ayudan eso sí, ni con la nueva base mejoró
Le he hecho como 10 hard reset y nada , y hasta el día de hoy nunca más me encendió el LED..
Nose que habrá pasado..

Pd: quizás haciéndole un reset al caché del sistema o de batería se arregle , escuché a un forero de aquí que lo hizo pero no dijo como... Cualquier cosa avisas!

Saludos!
El pasado sábado por la mañana instalé varios app, entre ellas telegram. No puedo asegurar que fuese está o alguna otra gratuita desde amazon app. Usando blackmarket, y aptoide, se me quedo colgado el gps, que no se apagaba con nada. Al final reinicie.
Todo esto lo hice con el cargador conectado
Cuando lo desconecte en un par de minutos se ventilo un 3% y en un rato se fue al 90%.
Al final con un par de reinicios más, creo que asente las app que instalé y dejó de tragar.
Creo que no te soluciono el problema pero espero que mi experiencia te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la bateria se me está descargando a buen ritmo ahora, pero esque ha sido espectacular, 11% en 6 minutos... seria alguna app, porque he cerrado todo lo abierto menos whatsapp y gsam battery y se ha estabilizado... a saber que era
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
gerardpique3 gerardpique3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Estaba pensando en comprarme el HTC One en Vodafone, pero no se si las actualizaciones le llegan bien al One en esa compañía. ¿Me echas una mano? ¿Qué tal te funciona a ti el One en Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerardpique3 Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme el HTC One en Vodafone, pero no se si las actualizaciones le llegan bien al One en esa compañía. ¿Me echas una mano? ¿Qué tal te funciona a ti el One en Vodafone?
usa el buscador, las actualizaciones llegan perfectamente, de hecho la 4.4 KitKat ha llegado a Vodafone antes que a los demás
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

La verdad es que algunos tenéis consumos increíbles.
Yo no paso de un día entero con 3 horas y media de pantalla, aunque me conformo con eso viendo el consumo que he tenido con otros terminales menos potentes.
En fin.
Viejo 25/03/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Lo del gps me ha pasado a mí , usar el maps y quedarse encendido hagas lo que hagas

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por gerardpique3 Ver Mensaje
Vodafone esta vez por lo menos se ha portado como deberia ser costumbre no una excepción.
A mi tanto la primera actualización como esta segunda me han ido de fábula.
La batería me dura mucho más que antes, la Wifi ha aumentado la captación de señal por lo que se mantiene más estable, etc.
Un 10 para Vodafone y para HTC y que cunda el ejemplo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 15:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /