|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Despues de leeros me estoy animando a descargar esta que dijiste xtructura.
Lei algo de que no era compatible con el cwm recovery ,no??,lo digo por que tengo el backup hecho en este recovery...
Última edición por Gokuh Día 23/03/14 a las 23:13:49 |
|
|
|
Hola a todos!
Chicos, quiero cogerme este móvil... que tal os va? ya que veo comentarios de updates y tal, pero en linias generales, el móvil se mueve bien y tal? Algo muy importante para mi es la versión de Bluetooth y veo que este es 4.0, más que nada para sincronizarlo con mi toyota auris y el touch. Me gustaría cogérmelo esta noche... gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los resultados ya ves, si que activa la banda 900 o al menos así lo indica. |
|
|
|
a cual te refieres a la 1.0.1?
|
|
|
|
|
Cita:
La acabo de terminar de descargar y voy al lio... ![]() Ya os contare dentro de un rato... ![]()
|
|
|
|
|
|
claro que si es compatilbe, yo tengo cambiado el recovery con el mobileuncle, la tengo rooteada, le tengo instalado el xposed y el grabitybox y todo sin problemas
|
|
|
|
el root lo hice con el framaroot 1.9.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aaa y tambien le he instalado el pureperformances x
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo he tenido siempre la 1.0.4. Asi que segun vuestros comentarios simplemente pondre la 1.0.1 en modo download,no?? THX de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y otra cosa, me podriais dar al botoncito de agradecer un poquito ehh jejeje
|
|
|
|
es broma, espero haberos ayudado, yo todo lo que he aprendido a sido a base de prueba fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gokuh avisa con lo del recovey que no me atrevo jaja. Que he reinstalado 5 veces ya hoy
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el bluetooth me va muy bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero el recovery... CUAL DEMONIOS ES?? jajajajjj hay un huevo y todos en chino ,no se cual coger...jajajajj exame un cable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»