|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros me estoy animando a descargar esta que dijiste xtructura.
Lei algo de que no era compatible con el cwm recovery ,no??,lo digo por que tengo el backup hecho en este recovery...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 23/03/14 a las 23:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Chicos, quiero cogerme este móvil... que tal os va? ya que veo comentarios de updates y tal, pero en linias generales, el móvil se mueve bien y tal? Algo muy importante para mi es la versión de Bluetooth y veo que este es 4.0, más que nada para sincronizarlo con mi toyota auris y el touch. Me gustaría cogérmelo esta noche... gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los resultados ya ves, si que activa la banda 900 o al menos así lo indica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa y tambien le he instalado el pureperformances x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido siempre la 1.0.4. Asi que segun vuestros comentarios simplemente pondre la 1.0.1 en modo download,no?? THX de nuevo.
|
||||
|
||||
|
OK thx ahora mismo estoy haciendo los full wipes pre flash.
Yo solo he tenido siempre la 1.0.4. Asi que segun vuestros comentarios simplemente pondre la 1.0.1 en modo download,no?? Otra cosa,como pongo luego el recovery tactil para restaurar mi backup?? THX de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Chicos, quiero cogerme este móvil... que tal os va? ya que veo comentarios de updates y tal, pero en linias generales, el móvil se mueve bien y tal? Algo muy importante para mi es la versión de Bluetooth y veo que este es 4.0, más que nada para sincronizarlo con mi toyota auris y el touch. Me gustaría cogérmelo esta noche... gracias y un saludo! ![]() A mi el bluetooth me va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el recovery... CUAL DEMONIOS ES?? jajajajjj hay un huevo y todos en chino ,no se cual coger...jajajajj exame un cable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |