|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no se puede adceder a ni un solo ajuste de los que nosotros implementamos. Y se cambia en una linea de un xml del framewok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el problema que tenia con la instalacion del viper ya lo solucione al final he tenido que flasear
la stock y volver a rutear y poner el recovery. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a vosotros por probar. Por muy bien que nosotros agamos las cosas si vostros no estais hay es como si no se hiciese nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la repo en fix ya teneis la carpeta viper con el tuto y con nuevis drivers.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() David de estos archivos cual modifico sus pdi para la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se despista uno un dia y cuando vuelvo 5 páginas que me encuentro y versión nueva publicada y pentandolo jejejejeje
Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le quite la bateria despues de 10 min la puse hice wipe dalvik. Esta mañana no tenia el sistema android en primer lugar ni con tanto porcentage. Ahora esta igual otra vez. Q puedo hacer mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy teniendo mis peleas para instalar esta maravilla. Es mi tercer intento. En las 2 primeras ocasiones tenía casi todo listo y por una cosa u otra petaba. En la última ocasión fué cuando quise cambiar la animación de boot. Directamente perdí la capacidad de reiniciar en nada ... Solucionado eso estoy ahora en mi último intento y me ha surgido otro inconveniente. Ruego ayuda al respecto. Básicamente la cosa es que en telegram/whatsapp no recibo contenido "media". Llegan los mensajes sin problemas de ningún tipo, pero todo lo que sea foto y demás me dice que no se puede descargar. Incluso el Tapatalk me ha dicho algo similar al respecto. Estoy convencido que es una tontería, pero deseo no verme obligado a 3 wipes y vuelta a empezar. Realmente resulta agotador. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy teniendo mis peleas para instalar esta maravilla. Es mi tercer intento. En las 2 primeras ocasiones tenía casi todo listo y por una cosa u otra petaba. En la última ocasión fué cuando quise cambiar la animación de boot. Directamente perdí la capacidad de reiniciar en nada ... Solucionado eso estoy ahora en mi último intento y me ha surgido otro inconveniente. Ruego ayuda al respecto. Básicamente la cosa es que en telegram/whatsapp no recibo contenido "media". Llegan los mensajes sin problemas de ningún tipo, pero todo lo que sea foto y demás me dice que no se puede descargar. Incluso el Tapatalk me ha dicho algo similar al respecto. Estoy convencido que es una tontería, pero deseo no verme obligado a 3 wipes y vuelta a empezar. Realmente resulta agotador. Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por vuestro trabajo. No me instala los zip de fondo de ajustes y cortina. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |