|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado antes el 4133 que el 4132, en el que va el mio, espero que llegue pronto!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ya sabes que es muy relativo lo del contenedor yo tengo el 4133 y no me aparece en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He mirado en correos y me aparece "en tránsito" con fecha de hoy, 23 de Marzo. ¿Cuál es el plazo aproximado para que entre en "proceso de entrega"? ¡Qué emociónnnnnn !Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
por mi experiencia cuando pone en transito al dia siguiente lo tengo o rara vez a los dos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, en relación a tu pregunta, lo cierto es que no tengo narices de ver el contenedor/despacho en el que venía el paquete. Con respecto a "Dispatched over seas", aparecían dos fechas en Sigapore Post; la primera (Posting Date: 14/3) y la segunda (Status Date: 16/3). Luego, en "Status Description" es donde aparece "Dispatched over seas", por lo que entiendo que la fecha que preguntas es la del 16/3, aunque en correos la que aparece como "Salida de la Oficina Internacional de origen" es el 14/3, es decir, la primera. En fin, un lío... Última edición por mago_raul Día 23/03/14 a las 14:39:59 |
|
|
|
|
Cita:
El contenedor lo ves en singpost una vez que pones tu tracking carga tu info de envio y en un recuadro aparece tu n de tracking picas y te abre otra pantalla y arriba sale un numero que sera parecido a 4133 ese es el contenedor. Suerte espero que te lo den mañana |
|
|
|
El mio salio hoy en el contenedor 4154 ahora a esperar mínimo 12 días seguro,una pregunta trae auriculares en la caja o toca comprarlos aparte¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve de algo, me han comentado que en calidad/precio lo mejor son los Sound Magic PL30 o los Pistón del mismo Xiaomi de segunda generación. Ambos se pueden conseguir por unos 20 Eu. Aunque si alguien puede arrojar algo de luz a este asunto y recomendar algo mejor por menos dinero, le estaré muy agradecido. NOTA: Como apunte interesante, cabe destacar que el sistema operativo de MIUI v5.0 incorpora una opción de reconocimiento de auriculares que te permite configurar desde el apartado de ajustes los botones externos de tus auriculares (play, pausa, volumen...) para que el dispositivo los reconozca pese a no ser los originales de Xiaomi y sean operativos. Creo que es algo importante que mucha gente no sabe. Punto para Xiaomi!!! Última edición por mago_raul Día 23/03/14 a las 19:13:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas me apunto en el excell... mi contenedor es el 4156. Ahora a esperar que todo siga su curso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué significa eso de apuntarse en el excell?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la mañana de las preguntas. Gracias por anticipado. En la página de http://en.4px.com al poner mi tracking me pone "Despatched to ATC" como último estado. Y algo de "ESMAD".
¿Qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4132 y sigo esperando. En singapore post dice que va camino a España (ES), aunque yo vivo en Suecia... asi que no se si es un error, o el envío pasa primero por Espana y luego va a Suecia.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que ha salido para españa ya el envio,el mio esta asi desde el dia 14 y hoy sigo igual sin noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias. Entonces a armarnos de paciencia ¡no queda otra!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»