|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno para pedir otra invitación, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitación por favor. Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿me podriais dar una invitacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando buscando una invitación.
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendréis vuestra invitación tened paciencia.. Saludos
Esta el tema en stand by
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mega-foro pon orden plis.... A los nuevos si me das el ok paso invitación a todos?ya me dirás.
Ya sabes que después......
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 23/03/14 a las 00:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no sea. Y si se quiere mi colaboración haré lo que pueda.
Grácias de antemano. P.S. Mi speedtest: http://www.speedtest.net/my-result/3389244829 |
|
|
||||
|
||||
|
@Mega Foro, te envíe un MP, revisa tu bandeja por favor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una invitación para registrarme,
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar ahora a megaforo hay un limite de registros de guays
Sin invitacion!!!
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Cad semana habren un dia el sistema de invitaciones para nuevos registros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @leonidas30 Por tu gran ayuda.
Quiero pedir disculpas por los cortes ocurridos en el foro. Hemos cambiado de servidor y esperemos vaya todo mucho mejor ya que hemos cogido uno el doble de potente. Gracias a todos y sobre todo a htcmanía por brindarme la posibilidad de darme a conocer en esta gran comunidad. Un fuerte saludo y cualquier cosa importante mejor mandarme privado por favor. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @leonidas30 Por tu gran ayuda.
Quiero pedir disculpas por los cortes ocurridos en el foro. Hemos cambiado de servidor y esperemos vaya todo mucho mejor ya que hemos cogido uno el doble de potente. Gracias a todos y sobre todo a htcmanía por brindarme la posibilidad de darme a conocer en esta gran comunidad. Un fuerte saludo y cualquier cosa importante mejor mandarme privado por favor. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Mega-foro para eso estamos para ayudar y compartir.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |