|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver qué os parece esto:
http://www.androidsis.com/como-hacer...le-en-ios-7-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con 0.25, se nota una mínima mejora en la rapidez al cambiar entre ventanas de menús...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la última rom de Dhiru (día 20) y no me deja poner un valor inferior a 0.5x pero si noto algo más de rapidez principalmente al abrir la agenda o los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Gapps del día 22 disponibles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas las gapps.
El cambio de las tres opciones si que se nota. Yo al menos veo el tlf más rápido. O igual es el efecto placebo ![]() ![]() Lo que si que está claro que es la mejor ROM que hemos tenido y que le ha dado una nueva vida a este móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisf800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje parecemos ya como si fuéramos familia todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de imagen. Ahí va la buena
![]() Ayer, después de tocar estos valores sufrí dos reinicios. Esperaré a ver como va hoy después de la carga completa de esta noche, y si vuelve a hacerlo lo pondré como antes. Tampoco lo veo muy necesario porque ya es por sí misma súper fluida la ROM. Última edición por joseluisf800 Día 23/03/14 a las 11:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de imagen. Ahí va la buena
![]() Ayer, después de tocar estos valores sufrí dos reinicios. Esperaré a ver como va hoy después de la carga completa de esta noche, y si vuelve a hacerlo lo pondré como antes. Tampoco lo veo muy necesario porque ya es por sí misma súper fluida la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Es la primera vez que entro en esos ajustes y estaban así
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo ya unos tres o cuatro días y ningún reinicio ni na raro, impresionante, cuando sale unas nuevas Gapps las poneis?, yo tengo las anteriores. Lo único que si he notado que algunas veces se detiene la aplicación del navegador (Google), pero creo que nunca ha ido tan bien el móvil. No se si actualizar las Gapps o no, a ver vuestro sabio consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo ya unos tres o cuatro días y ningún reinicio ni na raro, impresionante, cuando sale unas nuevas Gapps las poneis?, yo tengo las anteriores. Lo único que si he notado que algunas veces se detiene la aplicación del navegador (Google), pero creo que nunca ha ido tan bien el móvil. No se si actualizar las Gapps o no, a ver vuestro sabio consejo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora quien se atreve a cuando Dirhu saque una actualización, de actualizar jejeje con lo bien que va esta madreeeeeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |