|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la tengáis instalada, para ponerla en español, flasheais esto:
http://www.mediafire.com/download/cm...u2/Spanish.zip Y ale, en español al reiniciar, sin aplicaciones ni basuras por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Una vez la tengáis instalada, para ponerla en español, flasheais esto:
http://www.mediafire.com/download/cm...u2/Spanish.zip Y ale, en español al reiniciar, sin aplicaciones ni basuras por el estilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto la traduccion. Faltan cosillas, pero vamos, vamos cogiendo forma.
Gracias David
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la traducción, en la 4.3.21 habrán más cosas traducidas.
Lo que tengo hecho en la Alpha 4 de momento ya está en el segundo post.. pero aún no la sacaré, faltan cosas.
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que... Al poco me ha empezado a fallar la galeria y los datos moviles no me ha dejado ponerlos... Ha sido de repente todo y he tenido que quitarla porque han empezado a salir mil fc's. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que operador tienes?
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal.
He bajado ALPHA3, flasheado, luego gaps, configuro wifi, reinicio y meto fix y traduccion. Browser me da fc, contactos tambien, y no veo el icono del teléfono para llamar. Lo veo todo en ingles. mmm, algo hago mal mal. |
|
|
||||
|
||||
|
2) Instala GApps 3) Reinicias y configuras 4) Instalas Fix.Dialer 5) Reinicias, tiene que salir el dialer. 6) Instalas traducción. NOTA: Es normal que dé FC Browser, Contactos, Galería y demás, ya lo he dicho varias veces...
Última edición por David_Vaz Día 22/03/14 a las 20:30:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma jeje:
Nombre*ONO APN*internet.ono.com MMSC*dejar en blanco Proxy MMS*dejar en blanco Puerto de MMS*dejar en blanco Protocolo MMS*dejar en blanco MMC*214 MNC*18 Tipo de autenticación*Ninguno Tipo de APN default*(en caso de no conectar, poner*Internet*o bien*default,hipri) Protocolo APN*(sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |