SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
okeai okeai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia

firmware oficial x10 mini pro

Hola,

Alguien sabe donde se puede descargar un firmware oficial del x10 mini pro.
He tenido el samsung omnia y podía descargar la rom oficial desde la página de samsung, pero con el x10 no encuentro donde, ya que me gustaría dejarlo libre de vodafone.
Con el update service, me lo deja como vodafone.
Lo he rooteado, para eliminar aplicaciones, pero no es eso lo que quiero y ademas despues de haber borrado las aplicaciones de vodafone y otras, al actualizar, me las ha vuelto a instalar.
No se si me explico, pero lo que intento es dejar el móvil como salido de la fábrica de sony ericcson y por supuesto en español.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, gracias por contestar tan rápido.
Ya había visto esos posts y mi pregunta es si son oficiales esos firms, ya que se descargan de una web no oficial de sony ericcson.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

En realidad son de UK pero traen idioma español. Lo que no hay aún, son firms oficiales de españa, es decir, el que llevarían los móviles comprados libres aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
oficiales son, por que no hay Cocinados aun, OJALA!!!!!!!!!!! pero no es el caso. y si ese es el oficial de Sony ericsson. Pero esperate ya que en 3 semanitas tenemos la actualizacion a 2.1
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
oficiales son, por que no hay Cocinados aun, OJALA!!!!!!!!!!! pero no es el caso. y si ese es el oficial de Sony ericsson. Pero esperate ya que en 3 semanitas tenemos la actualizacion a 2.1
Pero eso qué mas dá, una vez lo flashees con un firm oficial, luego es sólo actualizar. Cuando salga la 2.1 actualiza el firmware desde el menú ajustes del móvil y a correr, no tiene porqué esperar 3 semanas a ponerle un firm oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
K31n K31n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

la verdad que seria optimo un firmware de se oficial en nuestro querido idioma, a ver si con la 2.1 lo tenemos y se mejora el consumo de bateria que es muy jodido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces hay una cosa que no entiendo.

Yo tenía rooteado el móvil y saqué todas las aplicaciones de vodafone; cuando hubo la última actulización, lo intenté actualizar, pero en el último paso, cuando se reinicia el móvil, me decía que no podía actualizar, por lo que, leyendo foros, lo que hice fue repararlo por el SE y despues actualicé sin problemas, pero la sorpresa fue, que volvía a tener todas las aplicaciones de vodafone.

Esto que quiere decir? que los firmware oficiles de sonic ericcson para España, vienen con las aplicaciones de vodafone, o, es un firmware que te detectan el móvil que es de vodafone y te instalan todo eso?.

Porque yo si instalo un firmware oficial de sonic ericcson por SE, me lo debería instalar sin nada de vodafone, o, es que al móvil le queda un código, que al detectarlo, ven que es de vodafone y por eso te meten todo lo de vodafone?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /