|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero ver algún trabajo tuyo en miui para el N5 cuando salga oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto David, en XDA te han dejado un mirror de la nueva ROM que parece que trae unos cuantos bugfixes: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134 Con un poco de suerte igual arreglan alguno de los errores anteriores. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo mismo, no tengo tiempo para nada aparte de la universidad, sobre todo ahora. La verdad es que una vez tengamos una MIUI por aquí no creo que me ponga a trastearla mucho, eso ya pasó y no tengo tiempo para ir traduciendo y cocinando roms cada semana...
Por cierto David, en XDA te han dejado un mirror de la nueva ROM que parece que trae unos cuantos bugfixes: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134 Con un poco de suerte igual arreglan alguno de los errores anteriores. Un saludo. ![]() ![]() Ahora estoy esperando la nueva revisión de la N7 II para comenzar a portarla.. Otra vez a arreglar todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado que el reproductor d musica le pille las listas de reproduccion? Con otras versiones de miui me ha pasado igual, y no logro que me las pille '-.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, me tienes acojonado con todo lo que estas haciendo. Me había desenganchado del flasheo compulsivo que tuve con GN y eres el único que me está metiendo otra vez el gusanillo.
|
||||
|
||||
|
No se por que pero ahora no me funciona el Google play
Antes me funcionaba y ahora no He probado con otras roms y funciona perfectamente... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
David,como llevas el desarrollo?Voy a probar la alpha3,no es necesario meter ya el fix del dialer no?
rom mas gapps y pa dentro no? En que estas trabajando ahora mismo respecto a la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- - - - Ahora mismo en portarla a otros móviles (Moto G, Nexus 4)
|
||||
|
||||
|
Se que es offtopic pero creo que mi problema tiene algo que ver con estas fotos.
Alguna solución.Nunca lo había visto |
|
|
||||
|
||||
|
Por 3G tampoco te deja? Tiene pinta de problema con el proxy en el router o algo eh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|