|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto casi todo lo que peta en Browser, Contacts etc. es porque las apps están pensadas únicamente para tablets y no existen los archivos necesarios para funcionar en móviles. Se podría hacer un copy&paste de archivos y esperar que funcionase, pero eso ya está en manos de David.
EDIT: cuando digo copy&paste de archivos me refiero a copiar con cuidado información que falta en uno al otro, no en sobrescribir a lo bestia. Por lo pronto haciendo eso el Browser arranca. Revienta al abrir una pestaña nueva, pero la menos abre. Un saludo. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En esta version, veo que estara traducida al español(en gran medida),pero habra alguna mejora mas?
Es decir,dialer corregido(o habra que aplicar el fix?)acceso a configurar redes moviles(o habra que instalar tweakker?) No se si podria haber algun fc corregido mas.... Un saludo. ![]() Traducciones y poco más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto casi todo lo que peta en Browser, Contacts etc. es porque las apps están pensadas únicamente para tablets y no existen los archivos necesarios para funcionar en móviles. Se podría hacer un copy&paste de archivos y esperar que funcionase, pero eso ya está en manos de David.
EDIT: cuando digo copy&paste de archivos me refiero a copiar con cuidado información que falta en uno al otro, no en sobrescribir a lo bestia. Por lo pronto haciendo eso el Browser arranca. Revienta al abrir una pestaña nueva, pero la menos abre. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría meterle mano a esto, pero no tengo tiempo para más ahora mismo... @javosj: me refería al Browser de la ROM, el resto claro que funcionarán. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado algo en los MP que te he enviado, pero básicamente es eso: mirar los layout y los layout-sw600dp, comparar xml e ir llevando cosas del 2º al 1º hasta que funcione y lo mismo con los styles.xml en values y values-sw600dp.
Me gustaría meterle mano a esto, pero no tengo tiempo para más ahora mismo... @javosj: me refería al Browser de la ROM, el resto claro que funcionarán. Un saludo. ![]() Lo corregire y subire una nueva versión para mañana o pasado quizás. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
En XDA me solicitan que porte la ROM al Note 3
Yo ya alucino DD
Última edición por David_Vaz Día 21/03/14 a las 11:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado algo en los MP que te he enviado, pero básicamente es eso: mirar los layout y los layout-sw600dp, comparar xml e ir llevando cosas del 2º al 1º hasta que funcione y lo mismo con los styles.xml en values y values-sw600dp.
Me gustaría meterle mano a esto, pero no tengo tiempo para más ahora mismo... @javosj: me refería al Browser de la ROM, el resto claro que funcionarán. Un saludo. ![]() David, hazle caso a este hombre, sabe mucho. Ahh que tiempos aquellos en Miui.es.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que por pedir que no quede, yo por que os creeis que compre un nexus 5, porque sabía que es el primero en recibir practicamente todas las roms. Anteriormente tuve todos los Samsung el S1, S2, y S3... Estuve dudando si Lg G2 o Nexus 5 y este factor y el que casi todos los grandes cocineros tienen uno, hicieron que me decantara por el nexus. No me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto, hay nueva ROM de MIUI para Nexus7 II ya colgada. Y David, quizás tendrías que cambiarle el nombre al tema, ya que esta ROM es v5, basada en 4.4, sí, pero v5. Quizás en vez de portar la ROM entera se podría intentar portar el núcleo (framework y demás) y usar las apps de las v5 normales. Lo digo como idea, quizás sean totalmente incompatibles, pero por probar si tienes tiempo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hombre, no hace tiempo ni nada. Pues aquí andamos, he pasado un poco de la cocina al desarrollo de apps, pero MIUI me puede
.Por cierto, hay nueva ROM de MIUI para Nexus7 II ya colgada. Y David, quizás tendrías que cambiarle el nombre al tema, ya que esta ROM es v5, basada en 4.4, sí, pero v5. Quizás en vez de portar la ROM entera se podría intentar portar el núcleo (framework y demás) y usar las apps de las v5 normales. Lo digo como idea, quizás sean totalmente incompatibles, pero por probar si tienes tiempo... Un saludo. ![]() ![]() Mm, forzar cierre, ya esta probado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |